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INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO

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Presentación del tema: "INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
(Mes de Enero del Año 2016)

2 Metodología Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra:
Encuesta web de 9 minutos de duración en promedio. Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra: 100 encuestas a nivel total en el mes. Mayores de edad, clientes que hayan tomado los servicios de AYB o Eventos en el hotel durante el mes. Población Objetivo: Fecha de Recolección: 01 al 22 de cada MeS

3 Porcentaje de Cumplimiento
90 Aspectos a Mejorar % Oportunidad de Mejora

4 Acuerdos El porcentaje de cumplimiento establecido por Movich se encuentra en el 88%; es decir, todo aquello que se encuentre por debajo de este indicador, es considerado una oportunidad de mejora y todo aquello que se encuentre por encima de este indicador y con tendencia al aumento es un aspecto a destacar. El indicador utilizado para medir el cumplimiento o no del estándar de servicio es el porcentaje de clientes que reportan una satisfacción igual o mayor a los 8 puntos en una escala de 1 a 10 .Las gráficas que se han utilizado en este documento para mostrar la evolución de la satisfacción de los clientes con el servicio de AYB y eventos con el hotel, se basan en este indicador.

5 Convenciones Los criterios de análisis que se establecieron para identificar aumentos y disminuciones se señalan de la siguiente manera: Se señalan en verde los indicadores que aumentaron 2 puntos o más respecto a la medición anterior. Se señalan en rojo los indicadores que disminuyeron 2 puntos o más respectos a la medición anterior. Las bases que se encuentran señaladas en rojo son aquellas que se encuentran por debajo de 100 (tamaño de muestra mínimo propuesto para hacer desgloses de análisis por proceso y por hotel). Cuando el tamaño de la muestra está por debajo de ese nivel, la base de encuestados es demasiado pequeña como para generar conclusiones estadísticamente robustas.

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8 La satisfacción genera en cuenta al servicio de AYB aumenta aun asi se debe realizar seguimiento en los planes de acción que están enfocados en la mejora de la calidad de los productos ya que este muestra un deterioro muy alto posicionándose por debajo del estándar de satisfacción establecido al igual que cada atributo que lo compone. Se debe tener en cuenta que la calidad del producto es el servicio mas influyente en esta medición por esto se espera una próxima medición mas alta que demuestre la propuesta de mejora implementada por el hotel.

9 Satisfacción General ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en general con el servicio y atención de A Y B en el restaurante? Satisfechos [8, 9, 10] 81 82 82 91 La satisfacción general en la calidad de AYB aumenta satisfactoriamente posicionándose sobre el estándar establecido Oct-15 (C)[40] Nov-15 (D)[28] Dic-15 (E)[34] Ene-16 (F)[9] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

10 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad de los alimentos Oct-15 (C)[40] Nov-15 (D)[28] Dic-15 (E)[34] Ene-16 (F)[9] Sabor El indicador de satisfacción general con la calidad de los alimentos presenta un comportamiento negativo, se evidencia deterioro en cuanto a la satisfacción de nuestros cliente. Se deben tomar acciones de mejoramiento oportunas que permitan recuperar la buena percepción del cliente en cuanto a la calidad de los alimentos. Este indicador se posiciona por debajo del estándar establecido al igual que cada atributo que lo compone, se espera mejores resultados para la próxima medición. + Nov-15 (D)[28] Dic-15 (E)[32] Oct-15 (C)[38] Ene-16 (F)[6] Temperatura de los alimentos Oct-15 (C)[37] Nov-15 (D)[28] Dic-15 (E)[32] Ene-16 (F)[6] Orden de importancia Presentación del plato Oct-15 (C)[38] Nov-15 (C)[28] Dic-15 (D)[31] Ene-16 (F)[6] Calidad del producto - Oct-15 (C)[17] Nov-15 (D)[28] Dic-15 (E)[32] Ene-16 (F)[5] Variedad de la carta Oct-15 (C)[19] Nov-15 (D)[24] Dic-15 (E)[30] Ene-16 (F)[4] Base: Total Encuestados

11 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Instalaciones ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general de Instalaciones Oct-15 (C)[40] Nov-15 (D)[28] Dic-15 (E)[34] Ene-16 (F)[9] El indicador de satisfacción general con las instalaciones presenta un comportamiento positivo donde todos sus atributos se mantiene sobre es estándar establecido + Ambiente Oct-15 (C)[38] Nov-15 (D)[27] Dic-15 (E)[27] Ene-16 (F)[9] Orden de importancia Iluminación - Oct-15 (C)[37] Nov-15 (D)[27] Dic-15 (E)[27] Ene-16 (F)[6] Base: Total Encuestados

12 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Servicio del personal ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general del servicio del personal Oct-15 (C)[40] Nov-15 (D)[28] Dic-15 (E)[34] Ene-16 (F)[9] + El indicador de satisfacción general con el servicio disminuye respecto a la medición del mes anterior se recomienda tomar el atributo Tiempo de Restaurante como una oportunidad de mejora potencia ya que se posiciona por debajo del estándar establecido. Presentación del Personal Oct-15 (C)[39] Nov-15 (D)[28] Dic-15 E)[34] Ene-16 (F)[8] Orden de importancia Amabilidad y Calidez Oct-15 (C)[38] Nov-15 (D)[28] Dic-15 (E)[33] Ene-16 (F)[8] Tiempo de Restaurante - Oct-15 (C)[38] Nov-15 (D)[28] Dic-15 (E)[34] Ene-16 (F)[7] Base: Total Encuestados

13 Personal lo guio en el menú
¿El personal lo guio en el menú? Satisfechos [8, 9, 10] 95 100 100 100 Se presenta comportamiento estable se recomienda tomar este servicio como una oportunidad de mejora potencial ya que se encuentra por debajo del estándar establecido. Oct-15 (C)[37] Nov-15 (D)[28] Dic-15 (E[34] Ene-16 (F)[8] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

14 El indicador de posicionamiento de la marca aumenta satisfactoriamente, se recomienda mantener las acciones de mejoramiento enfocadas en este servicio.

15 Imagen de Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase pienso que Movich es una cadena con sabor local? Satisfechos [8, 9, 10] 87 100 74 88 Se presenta aumento en el indicador de posicionamiento de la marca. Se recomienda continuar con el seguimiento en los planes de mejoramiento encaminados a la mejora de este servicio Oct-15 (C)[34] Nov-15 (D)[28] Dic-15 (E)[25] Ene-16 (F)[7] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

16 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Pienso que Movich es una cadena con sabor local Oct-15 (C)[34] Nov-15 (D)[28] Dic-15 (E)[25] Ene-16 (F)[7] Base: Total Encuestados

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18 El indicador de satisfacción en el servicio de eventos permanece estable, se recomienda tomar el servicio de calidad de los productos como un servicio critico ya que este esta por debajo del estándar establecido. Los atributos Variedad y calidad se deben tomar como una oportunidad de mejora alta ya que estos son los que impactan negativamente el indicador.

19 Satisfacción General Servicio de Eventos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en la calidad en el servicio? Satisfechos [8, 9, 10] 99 99 96 97 La satisfacción general en cuanto al servicio de eventos permanece estable se recomienda mantener el seguimiento y control en los planes de acción Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Dic-15 (E)[38] Ene-16 (F)[4] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

20 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Calidad del Servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del evento Oct-15 (C)[11] Nov-15 (C)[13] Dic-15 (E)[38] Ene-16 (F)[4] El indicador de satisfacción en la calidad del evento aumenta satisfactoriamente. Se recomienda mantener los esfuerzos en el mejoramiento continuo de este servicio + Servicio de la coordinadora del evento Oct-15 (C)[11] Nov-15 (C)[13] Dic-15 (E)[38] Ene-16 (F)[4] Servicio del Staff del Hotel Oct-15 (C)[11] Nov-15 (C)[13] Dic-15 (E)[38] Ene-16 (F)[4] Servicio del Capitán y/o Maitre Orden de importancia Oct-15 (C)[11] Nov-15 (C)[13] Dic-15 (E)[36] Ene-16 (F)[4] Servicio de Mesero - Oct-15 (C)[11] Nov-15 (C)[40] Dic-15 (E)[16] Ene-16 (F)[4] Asesoría en la realización del evento Oct-15 (C)[11] Nov-15 (C)[13] Dic-15 (E)[38] Ene-16 (F)[4] Calidad del Servicio (Atención, Presentación, Amabilidad del personal) Oct-15 (C)[11] Nov-15 (C)[13] Dic-15 (E)[38] Ene-16 (F)[4] Base: Total Encuestados

21 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del los alimentos Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Dic-15 (E)[38] Ene-16 (F)[4] El indicador de satisfacción general en la calidad de los alimentos disminuye frente a la medición del mes anterior, se recomienda mantener la buena gestión en el seguimiento de los planes de mejora encaminados a este servicio se deben tomar como puntos críticos los atributos Variedad y calidad los cuales se posicionan por debajo del estándar establecido. Temperatura + Oct-15 (C)[11] Nov-15 (C)[13] Dic-15 (E)[37] Ene-16 (F)[4] Presentación Oct-15 (C)[11] Nov-15 (C)[13] Dic-15 (E)[37] Ene-16 (F)[4] Orden de importancia Variedad Oct-15 (C)[11] Nov-15 (C)[13] Dic-15 (E)[33] Ene-16 (F)[2] - Calidad Oct-15 (C)[11] Nov-15 (C)[13] Dic-15 (E)[35] Ene-16 (F)[4] Base: Total Encuestados

22 Satisfacción instalaciones del salón
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general Instalaciones del Salón Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Dic-15 (E)[38] Ene-16 (F)[4] + Ayudas audiovisuales y soporte técnico El indicador de satisfacción general en las instalaciones del salón aumenta frente a la medición del mes anterior se recomienda mantener la buena gestion y control en los planes de mejoramiento enfocados en este servicio. Oct-15 (C)[10] Nov-15 (D)[12] Dic-15 (E)[36] Ene-16 (F)[4] Iluminación Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Dic-15 (E)[37] Ene-16 (F)[4] Orden de importancia Baños Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[13] Dic-15 (E)[37] Ene-16 (F)[4] Limpieza y orden - Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[12] Dic-15 (E)[37] Ene-16 (F)[4] Montaje Oct-15 (C)[11] Nov-15 (D)[12] Dic-15 (E)[37] Ene-16 (F)[4] Base: Total Encuestados

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24 El indicador de posicionamiento de la marca presenta un indicador positivo, se recomienda mantener la retroalimentación con el equipo de trabajo en cuanto al servicio y mantener los esfuerzos en el seguimiento de los planes de acción.

25 Imagen de la Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase Siento que Movich me considera un cliente importante? Satisfechos [8, 9, 10] 100 100 97 100 El posicionamiento de la marca aumenta frente a la medición del mes anterior, permanece sobre el estándar establecido. Oct-15 (C)[11] Nov-15 (C)[13] Dic-15 (E)[38] Ene-16 (F)[4] Media: 9.0 9.0 9.0 90 Base: Total Encuestados

26 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Siento que Movich me considera un cliente importante Oct-15 (C)[11] Nov-15 (C)[13] Dic-15 (E)[38] Ene-16 (F)[4] Base: Total Encuestados

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