La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA ENERGÍA EÓLICA La energía eólica obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transformada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA ENERGÍA EÓLICA La energía eólica obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transformada."— Transcripción de la presentación:

1 LA ENERGÍA EÓLICA La energía eólica obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transformada en otras formas útiles para las actividades humanas. En la actualidad, la energía eólica se utiliza para producir energía eléctrica mediante aerogeneradores

2 ENERGIA EÓLICA Las centrales eólicas emplean la energía mecánica del viento. Las turbinas consisten en grandes hélices que giran con el viento.

3 ALGUNAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS SON ÉSTAS:

4 Ventajas Es renovable. Es una energía limpia. No contamina. No emite gases contaminantes.

5 Desventajas Solo son posibles en los lugares adecuados. Los molinos afean el paisaje y pueden dañar a las aves. Cuando no hay viento no funcionan.

6 Parques eólicos Estamos acostumbrados a ver amplios espacios localizados normalmente en zonas rurales, alejadas de núcleos urbanos; ahora sin embargo se empieza a plantear la posibilidad de poder generar energía eólica en las ciudades.

7

8

9

10 ESTE REPORTAJE LO HAN HECHO:

11

12

13

14

15 Y COLORÍN COLORADO ESTE REPORTAJE HA ACABADO.


Descargar ppt "LA ENERGÍA EÓLICA La energía eólica obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transformada."

Presentaciones similares


Anuncios Google