La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL. En el camino de tu vida, no es tan importante la distancia a que has llegado, sino la dirección que llevas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL. En el camino de tu vida, no es tan importante la distancia a que has llegado, sino la dirección que llevas."— Transcripción de la presentación:

1 SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL

2 En el camino de tu vida, no es tan importante la distancia a que has llegado, sino la dirección que llevas. Anónimo.

3 SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable. Mahatma Gandhi.

4 SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL Estudia como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir mañana. María Mitchell

5 SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta. Jhon F. Kennedy.

6 Gabriel García Márquez SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL No hay mejor medida de lo que una persona es, que lo que hace cuando tiene completa libertad de elegir William Buelger.

7 SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia adentro despierta. Carl Jung.

8 SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL Las grandes almas tienen voluntades, las débiles solo deseos. Proverbio Chino

9 SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL La libertad se pierde cuando se empieza a temer. Martin Luther King.

10 SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios. Simón Bolívar.

11 SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL Yo quiero pasar mi cielo haciendo el bien sobre la Tierra. Santa Teresita del Niño Jesús.

12 Marco Fidel Suárez SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es mas importante que cualquier otra cosa Abraham Lincoln

13 SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir. Martin Luther King.

14 Nunca vas a descubrir nuevos océanos, mientras tengas miedo de alejarte de la costa. Anónimo. SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL

15 …no se juega la vida en una elección, aunque para elegir haya que jugarse. Sergio Rascovan.

16 SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser. Hesiod.

17 SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL Carácter es la motivación interna para hacer lo correcto, cueste lo que cueste. Anónimo.

18 Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo. Abraham Lincoln. SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL

19 Al atardecer de la vida, te examinarán en el amor. San Juan De La Cruz

20 SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Facundo Cabral

21 SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL Encuentra la felicidad en tu trabajo o no serás feliz. Cristóbal Colón.

22 SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL La verdadera educación es obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?. Mahatma Gandhi.

23 SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL Lo que está en nuestro poder hacer, también está en nuestro poder no hacerlo. Aristóteles.

24


Descargar ppt "SER FELICES: LA MEJOR ORIENTACION PROFESIONAL. En el camino de tu vida, no es tan importante la distancia a que has llegado, sino la dirección que llevas."

Presentaciones similares


Anuncios Google