La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, video o cualquier contenido accesible.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, video o cualquier contenido accesible."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7 Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, video o cualquier contenido accesible vía web. Los Web Host son quienes proporcionan espacio de un servidor (con ciertas especificaciones) a sus clientes, para almacenar su sitio web y servicios relacionados como: buzones de , FTP, auto-respondedores, bases de datos, etc. Convirtiéndolo en un compendio de servicios integrados para la web.

8 ¿Qué necesita para empezar? Adquirir Servidores Contratar Anchos de Banda GIGANTESCOS Gerenciar Equipo de Soporte Mantenimiento de infraestructura 24/7 Desarrollar sistemas Anti Hacking Definir Productos Comercializar Obtener Beneficios Diseño Web

9 Nosotros le respaldamos con todo esto… Adquirir Servidores Contratar Anchos de Banda GIGANTESCOS Gerenciar Equipo de Soporte Mantenimiento de infraestructura 24/7 Desarrollar sistemas Anti Hacking Y usted solo se encarga de esto… Definir y Personalizar Productos Comercializar Obtener Beneficios Templates Web

10 Planes Reseller o de Reventa Usted tendrá un Panel de Control de revendedor, llamado Web Host Manager desde donde podrá crear las cuentas de alojamiento para sus clientes, pudiendo definir la cantidad de espacio web, casillas de correo, tráfico, entre otras características que les serán asignadas. Una vez creada la cuenta en el WHM le será creado un panel de control a su cliente llamado Cpanel, desde donde él podrá configurar todo lo referente a su alojamiento web: definir buzones de correo, subdominios, cambiar passwords, instalar scripts y mucho más…

11 Servidores Dedicados Virtuales (SDV) El Servidor Dedicado Virtual, le permite disponer de los recursos de una manera garantizada y estable. Es la evolución de los planes de reventa convencionales ya que además de su estabilidad, permiten crear planes de reseller y así una cadena de revendedores. Incluye un nivel adicional de panel de control respecto al de reventa. Servidor Dedicado Virtual

12 La inversión es un punto muy importante en cualquier negocio. En este tipo de servicios digitales, la inversión es una cuota mensual y plana! Por solo BsF 210 al mes (Plan Linux Baby) Usted tiene su propia empresa digital capaz de competir con cualquier otra en el mundo. Solo falta su creatividad y visión de negocios! Típicamente esta inversión habilita al operador a tener en un lapso de 24 horas, toda una empresa digital.

13 Las Ganancias comienzan con el 1er cliente! Mejoran con el 2do cliente! Y a partir del 3er cliente, todo es ganancia neta! Las ganancias se transforman en rentas mensuales consecutivas y dependiendo de su visión y capacidad de negocio estas suelen ser ascendentes!

14 Revisemos este caso de ejemplo: Plan Reseller Linux Freedom Costo Mensual: BsF 580 Hosting Ilimitado PRODUCTO Reseller: Precio de Venta: BsF 265/mes Hosting Ilimitado s ilimitados y más… Con este producto reseller usted puede tener Clientes Ilimitados… BsF 265x 50 clientes = BsF

15 Ingreso bruto = BsF Costos: BsF 580 Ingresos Netos: BsF x Mes

16 Servidores de Alta Velocidad Subdominios Ilimitados Auto Respondedores Ilimitados Listas de Correo Ilimitados Bloqueo Anti-Spam Ilimitados Cuentas FTP Ilimitadas Estadísticas Profesionales PHPNUKE Preinstalado Foros INVISION Preinstalados Templates Web Correos POP3 Ilimitados Alias de Dominio Ilimitados Redirecionadores Ilimitados Accesos remoto via web mail Ilimitados Servidores POP y SMTP Ilimitados Secure Shell (SSH) (Consola Segura) Administrador de Archivos Vía Web OsCommerce Preinstalado Hosting Manager (Admin Software ) Y mucho más…

17 Iguanahosting.com es una empresa 100% Latinoamericana, con la visión de ofrecer servicios de Web Hosting a nivel global, con los más altos estándares de calidad y a los mejores precios del mercado, siendo pionera en: Hosting Resseller de habla hispana. Soporte 24/7 los 365 días del año en inglés y español. Atención al cliente en tiempo real 24X7 (Live Chat). N.O.C. ubicado en Atlanta, USA. La ciudad con mayor conectividad del planeta.

18 No Competimos con nuestros clientes. Más de 500 empresas de hosting en toda América Latina están bajo nuestra plataforma. 08 años de experiencia en el mercado. Uptime de 99,5% con satisfacción garantizada. Muchas ventajas a precios solidarios. Rápida activación, Control Total, Velocidad.

19 Usted puede ser parte de este negocio! No pierda esta oportunidad… Contáctenos y reciba información más detallada de nuestros servicios: ó ingrese a nuestro Live Chat… (0281) (0281)


Descargar ppt "Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, video o cualquier contenido accesible."

Presentaciones similares


Anuncios Google