La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Enfoque: jueves, el 25 de febrero Take out storyboard ¿Cómo se llama el hamster? –Vota para tu nombre favorito –Escribe el nombre en una hoja de papel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Enfoque: jueves, el 25 de febrero Take out storyboard ¿Cómo se llama el hamster? –Vota para tu nombre favorito –Escribe el nombre en una hoja de papel."— Transcripción de la presentación:

1 El Enfoque: jueves, el 25 de febrero Take out storyboard ¿Cómo se llama el hamster? –Vota para tu nombre favorito –Escribe el nombre en una hoja de papel y pongalo en la caja anaranjada y amarilla

2 La Agenda: Pablo el Pingüino – Review/Practice –Writing Practice

3 Pablo el Pingüino Wrap-Up –Homework Check –Think, Pair, Share

4 Pablo el Pingüino Escena 3: Repaso Se necesita un clicker.

5 ¿Cómo se dice ¿A dónde va? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?

6 ¿Cómo se dice ¿Cómo? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?

7 ¿Cómo se dice ¿Por qué? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?

8 ¿Cómo se dice ¿Qué? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?

9 ¿Cómo se dice ¿Quién? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?

10 ¿Quién es el maestro de educación física? 1.Es Mateo el Mono. 2.Está orgulloso. 3.Va a la clase de educación física. 4.Bién hecho. 5.Le mira a Pablo.

11 ¿A dónde va Mateo? 1.Es Mateo el Mono. 2.Está orgulloso. 3.Va a la clase de educación física. 4.Bién hecho. 5.Le mira a Pablo.

12 ¿Qué hace Mateo? 1.Es Mateo el Mono. 2.Está orgulloso. 3.Va a la clase de educación física. 4.Bién hecho. 5.Le mira a Pablo.

13 ¿Qué le dice a Pablo? 1.Es Mateo el Mono. 2.Está orgulloso. 3.Va a la clase de educación física. 4.Bién hecho. 5.Le mira a Pablo.

14 ¿Cómo está Pablo? 1.Es Mateo el Mono. 2.Está orgulloso. 3.Va a la clase de educación física. 4.Bién hecho. 5.Le mira a Pablo.

15 Think, Pair, Share Think: Think/Retell Story. (Silently. You may use your storyboard.) Pair: Retell story to your partner. Share: 1-2 volunteers tell story to the class.

16 Writing Practice Desks into Test Mode Blue book, storyboard & 2 pencils

17 Open to 1 st Blank Pages 1.Tape storyboard to page (so can be unfolded) 2.Write Pablo el Pingüino 3.Write date (27/2/09) 4.Do not start writing

18 Write! You have 5 minutes Retell story You dont have to finish Write out numbers!

19 Little by little, bit by bit… 1.¡No te preocupes! (Dont worry!) 2.Dont rush! 3.Do your best. 4.Spelling important but # of words is more important. 5.Leave a blank – if you cant remember a word.

20 Count and Reflect 1.Draw line after last line written 2.Count # of words 3.Write total # of words at top. 4.Write a reflection: How did you feel compared to writing Bella la Estrella? Why?

21 La Tarea: Review Tener for Mondays Quiz


Descargar ppt "El Enfoque: jueves, el 25 de febrero Take out storyboard ¿Cómo se llama el hamster? –Vota para tu nombre favorito –Escribe el nombre en una hoja de papel."

Presentaciones similares


Anuncios Google