La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #188 La nueva proclamad Himno #188 La nueva proclamad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #188 La nueva proclamad Himno #188 La nueva proclamad."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #188 La nueva proclamad Himno #188 La nueva proclamad

2 1 La nueva proclamad doquier que el hombre esté, doquier haya aflicción, miserias y dolor; cristianos, anunciad que el Padre nos envió el fiel Consolador. 1 La nueva proclamad doquier que el hombre esté, doquier haya aflicción, miserias y dolor; cristianos, anunciad que el Padre nos envió el fiel Consolador.

3 Coro Al mundo vino ya el fiel Consolador que Dios nos prometió, la prenda de su amor; doquier que el hombre esté, decid que descendió el fiel Consolador. Coro Al mundo vino ya el fiel Consolador que Dios nos prometió, la prenda de su amor; doquier que el hombre esté, decid que descendió el fiel Consolador.

4 2 La noche ya pasó; brillando está la luz que habrá de disipar las sombras del terror; es para el pecador la aurora celestial el fiel Consolador. 2 La noche ya pasó; brillando está la luz que habrá de disipar las sombras del terror; es para el pecador la aurora celestial el fiel Consolador.

5 Coro Al mundo vino ya el fiel Consolador que Dios nos prometió, la prenda de su amor; doquier que el hombre esté, decid que descendió el fiel Consolador. Coro Al mundo vino ya el fiel Consolador que Dios nos prometió, la prenda de su amor; doquier que el hombre esté, decid que descendió el fiel Consolador.

6 3 Es el quien da salud y plena libertad a los que encadenó el fiero tentador; los rotos hierros hoy dirán que vino ya el fiel Consolador. 3 Es el quien da salud y plena libertad a los que encadenó el fiero tentador; los rotos hierros hoy dirán que vino ya el fiel Consolador.

7 Coro Al mundo vino ya el fiel Consolador que Dios nos prometió, la prenda de su amor; doquier que el hombre esté, decid que descendió el fiel Consolador. Coro Al mundo vino ya el fiel Consolador que Dios nos prometió, la prenda de su amor; doquier que el hombre esté, decid que descendió el fiel Consolador.

8 4 Mi lengua mueve tú, que sepa hablar aquí del don que recibí, oh grande Dios de amor, al renovar en mí la imagen celestial el fiel Consolador. 4 Mi lengua mueve tú, que sepa hablar aquí del don que recibí, oh grande Dios de amor, al renovar en mí la imagen celestial el fiel Consolador.

9 Coro Al mundo vino ya el fiel Consolador que Dios nos prometió, la prenda de su amor; doquier que el hombre esté, decid que descendió el fiel Consolador. Coro Al mundo vino ya el fiel Consolador que Dios nos prometió, la prenda de su amor; doquier que el hombre esté, decid que descendió el fiel Consolador.


Descargar ppt "Himno #188 La nueva proclamad Himno #188 La nueva proclamad."

Presentaciones similares


Anuncios Google