La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #246 Señor, en ti confío Himno #246 Señor, en ti confío.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #246 Señor, en ti confío Himno #246 Señor, en ti confío."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #246 Señor, en ti confío Himno #246 Señor, en ti confío

2 1 Señor, en ti confío y siempre confiaré; pues brilla en mi alma la antorcha de la fe. Al cielo, cuántas veces la vista en mi aflicción alcé, y consuelo dulce halló mi corazón. 1 Señor, en ti confío y siempre confiaré; pues brilla en mi alma la antorcha de la fe. Al cielo, cuántas veces la vista en mi aflicción alcé, y consuelo dulce halló mi corazón.

3 2 Me es grato si yo sufro, en hora de ansiedad, saber que desde el cielo me miras con piedad; que sientes tú mis penas, conoces mi dolor, que escuchas tú mis ayes, me envías tu favor. 2 Me es grato si yo sufro, en hora de ansiedad, saber que desde el cielo me miras con piedad; que sientes tú mis penas, conoces mi dolor, que escuchas tú mis ayes, me envías tu favor.

4 3 La fe que al hombre anima, tu más precioso don, es luz en las tinieblas, alivio en la aflicción, amparo al desvalido, al náufrago, salud, tesoro de alegría, cimiento de virtud. 3 La fe que al hombre anima, tu más precioso don, es luz en las tinieblas, alivio en la aflicción, amparo al desvalido, al náufrago, salud, tesoro de alegría, cimiento de virtud.

5 4 Por eso te adoro, por eso creo en ti, de quien preciosos dones sin precio recibí. Confirma y acrecienta, Señor, mi humilde fe; y siendo tuyo ahora, por siempre lo seré. 4 Por eso te adoro, por eso creo en ti, de quien preciosos dones sin precio recibí. Confirma y acrecienta, Señor, mi humilde fe; y siendo tuyo ahora, por siempre lo seré.


Descargar ppt "Himno #246 Señor, en ti confío Himno #246 Señor, en ti confío."

Presentaciones similares


Anuncios Google