La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #160 Tiempo es de que en gloria venga Cristo Himno #160 Tiempo es de que en gloria venga Cristo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #160 Tiempo es de que en gloria venga Cristo Himno #160 Tiempo es de que en gloria venga Cristo."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #160 Tiempo es de que en gloria venga Cristo Himno #160 Tiempo es de que en gloria venga Cristo

2 1 Tiempo es de que en gloria venga Cristo, se oye al pueblo decir; la oscuridad ya se disipa; muy pronto el Maestro ha de venir. 1 Tiempo es de que en gloria venga Cristo, se oye al pueblo decir; la oscuridad ya se disipa; muy pronto el Maestro ha de venir.

3 Coro Muy pronto el día nacerá, muy pronto el día nacerá. La noche ya se va, el día viene ya; muy pronto el día nacerá. Coro Muy pronto el día nacerá, muy pronto el día nacerá. La noche ya se va, el día viene ya; muy pronto el día nacerá.

4 2 El sol, la luna y las estrellas, a un mundo envuelto en la maldad, señales fueron que anunciaron que pronto el Rey Jesús vendrá. 2 El sol, la luna y las estrellas, a un mundo envuelto en la maldad, señales fueron que anunciaron que pronto el Rey Jesús vendrá.

5 Coro Muy pronto el día nacerá, muy pronto el día nacerá. La noche ya se va, el día viene ya; muy pronto el día nacerá. Coro Muy pronto el día nacerá, muy pronto el día nacerá. La noche ya se va, el día viene ya; muy pronto el día nacerá.

6 3 Tiempo es de que la iglesia toda despierte y salga a trabajar, a los perdidios anunciando que pronto el día ha de rayar. 3 Tiempo es de que la iglesia toda despierte y salga a trabajar, a los perdidios anunciando que pronto el día ha de rayar.

7 Coro Muy pronto el día nacerá, muy pronto el día nacerá. La noche ya se va, el día viene ya; muy pronto el día nacerá. Coro Muy pronto el día nacerá, muy pronto el día nacerá. La noche ya se va, el día viene ya; muy pronto el día nacerá.


Descargar ppt "Himno #160 Tiempo es de que en gloria venga Cristo Himno #160 Tiempo es de que en gloria venga Cristo."

Presentaciones similares


Anuncios Google