La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS VENTAJAS DE LA PREDICACIÓN EXPOSITIVA. VENTAJAS DE LA PREDICACIÓN EXPOSITIVA 1. La Predicación expositiva logra mejor la intención bíblica de la predicación:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS VENTAJAS DE LA PREDICACIÓN EXPOSITIVA. VENTAJAS DE LA PREDICACIÓN EXPOSITIVA 1. La Predicación expositiva logra mejor la intención bíblica de la predicación:"— Transcripción de la presentación:

1 LAS VENTAJAS DE LA PREDICACIÓN EXPOSITIVA

2 VENTAJAS DE LA PREDICACIÓN EXPOSITIVA 1. La Predicación expositiva logra mejor la intención bíblica de la predicación: presentar el mensaje de Dios. 2. Promueve la predicación bíblica con autoridad. 3. Magnifica la Palabra de Dios. 4. Provee un almacén de material homiético. 5. Desarrolla al Pastor como un hombre de la Palabra de Dios.

3 6. Asegura los más altos niveles de conocimiento bíblico para el rebaño. 7. Lleva a pensar y vivir bíblicamente. 8. Promueve tanto la profundidad como la amplitud. 9. Obliga el tratamiento de textos difíciles de interpretar. 10. Permite que se manejen amplios temas teológicos.

4 11. Aleja a los predicadores de la rutina y del fanatismo. 12. Previene la introducción de ideas humanas. 13. Resguarda en contra de la mala interpretación del texto bíblico. 14. Imita la predicación de Cristo y de los apóstoles. 15. Promueve lo mejor del expositor.


Descargar ppt "LAS VENTAJAS DE LA PREDICACIÓN EXPOSITIVA. VENTAJAS DE LA PREDICACIÓN EXPOSITIVA 1. La Predicación expositiva logra mejor la intención bíblica de la predicación:"

Presentaciones similares


Anuncios Google