La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BMX wige Dimelo tú. Origen El BMX se originó en California al comienzo de los años 70, cuando los jóvenes intentaban imitar a los campeones de motocross.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BMX wige Dimelo tú. Origen El BMX se originó en California al comienzo de los años 70, cuando los jóvenes intentaban imitar a los campeones de motocross."— Transcripción de la presentación:

1 BMX wige Dimelo tú

2 Origen El BMX se originó en California al comienzo de los años 70, cuando los jóvenes intentaban imitar a los campeones de motocross con sus bicicletas. En los años 1980 se generalizó la variante conocida como race, o carreras en circuitos de tierra, muy similares a los realizados con motos. Más tarde, a mediados de la década de los 80, con las primeras bicis exclusivas de freestyle se comenzarían a hacer trucos en skateparks.

3 Origen Mas concretamente, en 1997, la American bicycle association (ABA) se organizó como entidad para el crecimiento del deporte. En abril de 1981, se fundó la Federación Nacional de BMX, y el primer campeonato del mundo se celebró en 1982.

4 Disciplina Olímpica El BMX fué considerado deporte olimpico en el año 2008, realizando su debut en los Juegos Olímpicos de Beijing En modalidad de contrarreloj y circuito (race). Se realizan dos rondas clasificatorias en modo individual o contrarreloj y en modalidad race se realizan las tres tandas de cuartos de final. Compiten un total de 48 deportistas, 32 en la modalidad masculina y 16 en la femenina.

5 Trucos Básicos # BunnyHop: Es el salto básico de BMX. Consiste en tirar del manillar hacia arriba y luego empujarlo hacia delante mientras se recogen las piernas para dejar que la bici suba. # Nollie: Es un salto como el BunnyHop pero invertido. Primero se echa el peso del cuerpo hacia delante para levantar la rueda trasera mientras se encojen los brazos.

6 Modalidades Actualmente existen las conocidísimas GT, Mercurio, veloci,Scott, Benotto, BR y BH que llevan en el tema desde que nació, y otras mas modernas como HOFFMAN bikes(Marca propia del Porfesional Matt Hoffman), Moongose, Redline, vital, Robinson, Odyssey, DiamondBack, Asfalto, Mutiny, Demolition, Fitbikeco, KGB (marca propia del profesional Martti Kuoppa), Wethepeople, Felt bikes, MTNTbikes, Proper, Shadow conspiracy.


Descargar ppt "BMX wige Dimelo tú. Origen El BMX se originó en California al comienzo de los años 70, cuando los jóvenes intentaban imitar a los campeones de motocross."

Presentaciones similares


Anuncios Google