La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trastornos de Control de Impulsos. Winona Ryder ha vuelto a ser pillada robando en una tienda. El pasado fin de semana, la actriz se fue sin pagar un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trastornos de Control de Impulsos. Winona Ryder ha vuelto a ser pillada robando en una tienda. El pasado fin de semana, la actriz se fue sin pagar un."— Transcripción de la presentación:

1 Trastornos de Control de Impulsos

2

3 Winona Ryder ha vuelto a ser pillada robando en una tienda. El pasado fin de semana, la actriz se fue sin pagar un maquillaje y otros productos de una tienda de cosmética de Hollywood. Según cuentan los testigos, cuando la actriz salió del local la alarma comenzó a sonar. Los guardias de seguridad del establecimiento revisaron su bolso en el que encontraron, según el National Enquirer, en una información recogida por otr/press, varios productos de maquillaje por los que no había pagado. "No sé cómo ha pasado esto", respondió la actriz, con cara de asombro, al sentirse descubierta. Tras el incidente, los empleados de la perfumería decidieron que el incidente no pasara de ahí, y no han querido denunciar a Ryder, de 36 años, quien devolvió los objetos sustraídos y se marchó "rápidamente" señaló una de las empleadas. Antecedentes La actriz ya sufrió la humillación de ser sorprendida robando en otra ocasión, hace ya seis años. Entonces, Winona se hizo con más de euros en ropa y complementos de una tienda de la conocida marca Saks, situada en la Quinta Avenida de Beverly Hills. Telediarios de medio mundo mostraron las imágenes en las que la actriz era pillada con un considerable número de prendas en el local. Finalmente, se ofreció a pagar todo lo que se iba a llevar, sin embargo, esta actitud no le sirvió para que, un año después, fuera sentenciada a tres años de libertad condicional, 480 horas de servicio comunitario, euros de multa y la imposición de acudir a tratamiento psicológico. Hace unos meses, la artista declaró no sentirse culpable por haber robado, porque no había hecho daño a nadie.tiendamarcahorasmeses

4 Los trastornos del control de impulsos es un grupo de trastornos de etiología desconocida que se caracterizan por:

5

6

7

8 Esta es mi historia a través del juego. Empecé muy joven con apenas dieciocho años a jugar a toda clase de juegos; cartas, máquinas tragaperras, lotería, quinielas etc. etc. lo hacia solo por placer después ya quedé enganchado asiduamente tanto que no podía pasar un día sin jugar a cualquier clase de juego. Soy extremeño tengo cuarenta y nueve años y en esta situación he pasado buena parte de mi vida. Tal era mi necesidad de juego que sacaba dinero de cualquier sitio, familia, padres, hermanos, y por último cuando ya estos se negaron, pedir créditos personales en toda clase de Entidades Bancarias llegando a tener problemas en mi matrimonio, la familia y el trabajo.

9

10

11

12

13

14

15

16

17 Criterios para el diagnóstico de Trastorno de Anorexia A. Rechazo a mantener el peso corporal igual o por encima del valor mínimo normal considerando la edad y la talla (p. ej., pérdida de peso que da lugar a un peso inferior al 85 % del esperable, o fracaso en conseguir el aumento de peso normal durante el período de crecimiento, dando como resultado un peso corporal inferior al 85 % del peso esperable). B. Miedo intenso a ganar peso o a convertirse en obeso, incluso estando por debajo del peso normal.) C. Alteración de la percepción del peso o la silueta corporales, exageración de su importancia en la autoevaluación o negación del peligro que comporta el bajo peso corporal. D. En las mujeres pospuberales, presencia de amenorrea; por ejemplo, ausencia de al menos tres ciclos menstruales consecutivos. (Se considera que una mujer presenta amenorrea cuando sus menstruaciones aparecen únicamente con tratamientos hormonales, p. ej., con la administración de estrógenos.) Especificar el tipo: Tipo restrictivo: durante el episodio de anorexia nerviosa, el individuo no recurre regularmente a atracones o a purgas (p. ej., provocación del vómito o uso excesivo de laxantes, diuréticos o enemas) Tipo compulsivo/purgativo: durante el episodio de anorexia nerviosa, el individuo recurre regularmente a atracones o purgas (p. ej., provocación del vómito o uso excesivo de laxantes, diuréticos o enemas)

18

19 Criterios para el diagnóstico de Trastorno de Bulimia A. Presencia de atracones recurrentes. Un atracón se caracteriza por: (1) ingesta de alimento en un corto espacio de tiempo (p. ej., en un período de 2 horas) en cantidad superior a la que la mayoría de las personas ingerirían en un período de tiempo similar y en las mismas circunstancias (2) sensación de pérdida de control sobre la ingesta del alimento (p. ej., sensación de no poder parar de comer o no poder controlar el tipo o la cantidad de comida que se está ingiriendo) B. Conductas compensatorias inapropiadas, de manera repetida, con el fin de no ganar peso, como son provocación del vómito; uso excesivo de laxantes, diuréticos, enemas u otros fármacos; ayuno, y ejercicio excesivo. C. Los atracones y las conductas compensatorias inapropiadas tienen lugar, como promedio, al menos dos veces a la semana durante un período de 3 meses. D. La autoevaluación está exageradamente influida por el peso y la silueta corporales. E. La alteración no aparece exclusivamente en el transcurso de la anorexia nerviosa. Especificar tipo: Tipo purgativo: durante el episodio de bulimia nerviosa, el individuo se provoca regularmente el vómito o usa laxantes, diuréticos o enemas en exceso Tipo no purgativo: durante el episodio de bulimia nerviosa, el individuo emplea otras conductas compensatorias inapropiadas, como el ayuno o el ejercicio intenso, pero no recurre regularmente a provocarse el vómito ni usa laxantes, diuréticos o enemas en exceso

20

21 Criterios para el diagnóstico de Trastorno de Pica A. Ingestión persistente de sustancias no nutritivas durante un período de por lo menos 1 mes. B. La ingestión de sustancias no nutritivas es inapropiada para el nivel de desarrollo. C. La conducta ingestiva no forma parte de prácticas sancionadas culturalmente. D. Si la conducta ingestiva aparece exclusivamente en el transcurso de otro trastorno mental (p. ej., retraso mental, trastorno generalizado del desarrollo, esquizofrenia) es de suficiente gravedad como para merecer atención clínica independiente

22 Criterios para el diagnóstico de Trastorno de Rumiación A. Regurgitaciones y nuevas masticaciones repetidas de alimento durante un período de por lo menos 1 mes después de un período de funcionamiento normal. B. La conducta en cuestión no se debe a una enfermedad gastrointestinal ni a otra enfermedad médica asociada (p. ej., reflujo esofágico). C. La conducta no aparece exclusivamente en el transcurso de una anorexia nerviosa o de una bulimia nerviosa. Si los síntomas aparecen exclusivamente en el transcurso de un retraso mental o de un trastorno generalizado del desarrollo, son de suficiente gravedad como para merecer atención clínica independiente.

23 Criterios para el diagnóstico de Trastorno de Ingesta alimentaria en la niñez A. Alteración de la alimentación manifestada por una dificultad persistente para comer adecuadamente, con incapacidad significativa para aumentar de peso o con pérdidas significativas de peso durante por lo menos 1 mes. B. La alteración no se debe a una enfermedad gastrointestinal ni a otra enfermedad médica asociada (p. ej., reflujo esofágico). C. El trastorno no se explica mejor por la presencia de otro trastorno mental (p. ej., trastorno de rumiación) o por la no disponibilidad de alimentos. D. El inicio es anterior a los 6 años de edad.


Descargar ppt "Trastornos de Control de Impulsos. Winona Ryder ha vuelto a ser pillada robando en una tienda. El pasado fin de semana, la actriz se fue sin pagar un."

Presentaciones similares


Anuncios Google