La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIT ES LA UNIDAD MINIMA DE INFORMACION EMPLEADA EN INFORMATICA EN CUALQUIER DISPOSITIVO DIJITAL O EN LA TEORIA DE INFORMACION DONDE PODEMOS REPRESENTAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIT ES LA UNIDAD MINIMA DE INFORMACION EMPLEADA EN INFORMATICA EN CUALQUIER DISPOSITIVO DIJITAL O EN LA TEORIA DE INFORMACION DONDE PODEMOS REPRESENTAR."— Transcripción de la presentación:

1

2 BIT ES LA UNIDAD MINIMA DE INFORMACION EMPLEADA EN INFORMATICA EN CUALQUIER DISPOSITIVO DIJITAL O EN LA TEORIA DE INFORMACION DONDE PODEMOS REPRESENTAR DOS VALORES YA SEAN VERDADEROS O FALSOS,ABIERTO O CERRADO,NEGRO O BLANCO ETC. PODEMOS IMAGINARNOS EL BIT COMO UN BOMBILLO CUANDO ESTA ENCENDIDO Y CUANDO ESTA APAGADO.

3 BYTE Es como la unidad básica de almacenamiento de información, generalmente equivalente a ocho bits ( ), pero el tamaño del byte depende del código de caracteres o código de información en el que se defina.

4 kilobyte es una unidad de medida común para la capacidad de memoria o almacenamiento de las computadoras. Es equivalente a 1024 (o 2 10 ) bytes.

5 MEGABYTE es una unidad de medida de cantidad de datos informáticos. Es un múltiplo binario del byte, que equivale a 2 20 ( ) bytes, traducido a efectos prácticos como 10 6 ( ) bytes.

6 GIGABYTE es una unidad de medida informática. equivalente a mil millones de bytes. Dado que los ordenadores trabajan en base binaria, en lugar de que un gigabyte sea 10³ megabytes (1000 MiB), el término gigabyte significa 2 10 megabytes (1024 MiB).

7 TERABYTE Una unidad de almacenamiento tan desorbitada que resulta imposible imaginársela, ya que coincide con algo más de un trillón de bytes. Un uno seguido de dieciocho ceros. Su símbolo es el TB y es equivalente a 2 40 bytes.

8 HZ representa un ciclo por cada segundo, entendiendo ciclo como la repetición de un evento. Un hertzio significa simplemente "uno por segundo " (1/s); 100 medios "ciento del hertzio por segundo", etcétera. La unidad se puede aplicar a cualquier acontecimiento periódico.

9 MEGAHERTZ Utilizado para medir la velocidad., es una medida de frecuencia (número de veces que ocurre algo en un segundo). En el caso de los ordenadores, un equipo a 200 MHz será capaz de dar 200 millones de pasos por segundo. En la velocidad real de trabajo no sólo influyen los MHz, sino también la arquitectura del procesador (y el resto de los componentes)

10 TABLA DE CONVERSIONES


Descargar ppt "BIT ES LA UNIDAD MINIMA DE INFORMACION EMPLEADA EN INFORMATICA EN CUALQUIER DISPOSITIVO DIJITAL O EN LA TEORIA DE INFORMACION DONDE PODEMOS REPRESENTAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google