La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿cómo se usa? Teoría de Cambio Entrenamiento en línea Una sencilla guía de cómo navegar en Moodle …

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿cómo se usa? Teoría de Cambio Entrenamiento en línea Una sencilla guía de cómo navegar en Moodle …"— Transcripción de la presentación:

1 ¿cómo se usa? Teoría de Cambio Entrenamiento en línea Una sencilla guía de cómo navegar en Moodle …

2 Accede a http://www.raretraining.org/moodle/index.php http://www.raretraining.org/moodle/index.php Una vez dentro del curso… 1.Escoge el curso de tu preferencia y en tu idioma, en este caso…

3 Crea tu nombre de usuario y contraseña RECUERDA estos datos, ya que con estas podrás entrar una y otra vez a este y próximos cursos…

4 1.Da click en BIENVENIDA para empezar… Agunos tips: Repasa los 2 ejempos de Los Negros y Bahia de Kino. Lee acerca de la importancia de los 2 ejemplos. Echa un vistazo en los recursos adicionales y realiza la sección Ahora practica tú Checa tu comprensión en la evaluación de conocimiento y llena tu encuesta de satisfacción. Recibe tu diploma.

5 Conociendo el manejo de MOODLE… Ir a Siempre usa los botones de continuar y regresar, pero si necesitas ir a un lugar en especifico, usa la flecha de Ir a del menú en la parte superior derecha y escoge la parte en específico a donde deseas ir…

6 O… Menú Principal Usa el Menú Principal para volver a la página principal, donde puedes ver página por página o ir a la sección de Contáctanos o de Ahora practica tu, etc…

7 Ingresa cuantas veces necesitas y esperemos lo disfrutes tanto como nosotros en hacerlo para tí…


Descargar ppt "¿cómo se usa? Teoría de Cambio Entrenamiento en línea Una sencilla guía de cómo navegar en Moodle …"

Presentaciones similares


Anuncios Google