La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de Bachilleres Lázaro Cárdenas Plantel 4 Asignatura: TIC ll Grado y grupo:2 semestre-213 Integrantes: Zarate Soto Daniel Eduardo Ramirez Enriquez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de Bachilleres Lázaro Cárdenas Plantel 4 Asignatura: TIC ll Grado y grupo:2 semestre-213 Integrantes: Zarate Soto Daniel Eduardo Ramirez Enriquez."— Transcripción de la presentación:

1 Colegio de Bachilleres Lázaro Cárdenas Plantel 4 Asignatura: TIC ll Grado y grupo:2 semestre-213 Integrantes: Zarate Soto Daniel Eduardo Ramirez Enriquez Carlos Ciclo escolar: Fecha de elaboración: 27/abril/12

2 Creación de un grupo de trabajo
El grupo de trabajo se hizo de la siguiente forma: Se entro a yahoo, se busco la opción grupos, al entrar a esa opción se inicio el registro para crear el grupo de trabajo y se lleno lo que se pedía a finalizar el registro se tenia que poner los correos de cada integrante y se le tuvo que poner un nombre al grupo.

3 Blog Además de crear un grupo de trabajo también se tenia que crear un blog para realizar cinco entradas a cerca del tema desarrollo académico de un estudiante:

4

5 Registro de calificaciones en Excel.
En esta fase se tenia que capturar las calificaciones del semestre pasado en Excel. Después se tenia que hacer un análisis de las fortalezas y debilidades de cada asignatura. Por otro lado también se tenia que crear una estadística sobre el tipo de inteligencia que presentaba cada miembro del equipo.

6 Después se hizo una grafica que reflejaba a cantidad de alumnos que presentaba cada inteligencia con los siguientes aspectos:

7

8 Presentación Como mejorar mi rendimiento académico:

9


Descargar ppt "Colegio de Bachilleres Lázaro Cárdenas Plantel 4 Asignatura: TIC ll Grado y grupo:2 semestre-213 Integrantes: Zarate Soto Daniel Eduardo Ramirez Enriquez."

Presentaciones similares


Anuncios Google