La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿qué será?. 2 millones de botellas plásticas, usadas cada 5 minutos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿qué será?. 2 millones de botellas plásticas, usadas cada 5 minutos."— Transcripción de la presentación:

1 ¿qué será?

2

3 2 millones de botellas plásticas, usadas cada 5 minutos.

4 ¿y esto?

5 Montaje de miles de pequeñas fotos de radar, mostrando los rastros de 11 mil aviones, número de vuelos comerciales que acontecen en los Estados Unidos cada 8 horas.

6 ¿y esto otro?

7

8 426 mil celulares que salen de circulación diariamente.

9 Esto es ARTE DE LA BASURA. Estas fotos son parte de la exposición Correr los Números, un Auto-Retrato del fotógrafo Chris Jordan, quien trata de llamar la atención sobre los millones de objetos que se acumulan en el planeta, fuera del alcance de nuestra vista. Las cifras mencionadas se han encontrado en estudios sobre las cantidades de basura desechada en los Estados Unidos. Ahora imagina si se considerasen todos los países.

10 La degradación del medio ambiente es el resultado del efecto acumulativo de los desechos de cada uno de nosotros... Por lo tanto, la solución también recae en cada uno de nosotros. Colabore con el planeta! Piense antes de consumir! GIA – Grupo de Impacto Ambiental Adaptado de: Superinteressante, Edição Fotos: www.chrisjordan.com Música: Abel Pintos - Botellas al mar (L/M: David Settembrino) Producciones ASwww.chrisjordan.com


Descargar ppt "¿qué será?. 2 millones de botellas plásticas, usadas cada 5 minutos."

Presentaciones similares


Anuncios Google