La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Avances de la biología en México y el mundo Estudian células madre para curar bipolaridad Avances de la biología en México y el mundo Estudian células.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Avances de la biología en México y el mundo Estudian células madre para curar bipolaridad Avances de la biología en México y el mundo Estudian células."— Transcripción de la presentación:

1 Avances de la biología en México y el mundo Estudian células madre para curar bipolaridad Avances de la biología en México y el mundo Estudian células madre para curar bipolaridad

2 El trastorno bipolar se caracteriza por provocar cambios significativos en los estados de ánimo, pensamientos, niveles de energía y comportamiento

3 La Universidad de Michigan realizó una investigación con cepas de células madre desarrolladas a partir de la piel de personas que sufren de este trastorno bipolar para el análisis de los componentes genéticos y biológicos de esta enfermedad. La UM reveló en 2011 los primeros resultados, los cuales permitieron entender como la expresión de genes resulta afectada por diferentes medicamentos. También se comprobó que es transmitida de padres a hijos, sin embargo no hay un gen único que lo cause. La enfermedad, que era conocida como condición maníaco depresiva, afecta a 5.7 millones de adultos de USA. La Universidad de Michigan realizó una investigación con cepas de células madre desarrolladas a partir de la piel de personas que sufren de este trastorno bipolar para el análisis de los componentes genéticos y biológicos de esta enfermedad. La UM reveló en 2011 los primeros resultados, los cuales permitieron entender como la expresión de genes resulta afectada por diferentes medicamentos. También se comprobó que es transmitida de padres a hijos, sin embargo no hay un gen único que lo cause. La enfermedad, que era conocida como condición maníaco depresiva, afecta a 5.7 millones de adultos de USA.


Descargar ppt "Avances de la biología en México y el mundo Estudian células madre para curar bipolaridad Avances de la biología en México y el mundo Estudian células."

Presentaciones similares


Anuncios Google