La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ser o Tener Nuestras corridas cotidianas no nos dejan percibir. Nos preocupamos tanto en TENER. Tener eso, tener aquello... si lo que ya tenemos es suficiente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ser o Tener Nuestras corridas cotidianas no nos dejan percibir. Nos preocupamos tanto en TENER. Tener eso, tener aquello... si lo que ya tenemos es suficiente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ser o Tener Nuestras corridas cotidianas no nos dejan percibir. Nos preocupamos tanto en TENER. Tener eso, tener aquello... si lo que ya tenemos es suficiente para nuestra vida. Otro pps enviado a Vitanoble power points por Julio Luna Luna

3 Los años pasan, y cuando nos damos cuenta, hemos olivdado lo importante : VIVIR... Y SER FELIZ

4 Para llegar a ser feliz, no precisamos tanto TENER. Podemos darnos cuenta que lo mas importante en la vida es llegar a S ER. Ese ser, que queremos ser, muchas veces no es difícil de alcanzar..

5 Las personas debemos parar de correr trás del TENER y comezar a correr en pos del S ER : SER AMADO, SER GENTE... Tengo la certeza de que, cuando SOMOS, somos mucho mas felices de que cuando TENEMOS..

6 El SER lleva toda la vida conseguirlo, y el TENER, muchas veces lo conseguimos rápido Solo que el S ER no se acaba ni se pierde, mas el TENER puede terminar sin avisar El SER, una vez conseguido, es eterno Mientras el TENER es pasajero, Aunque dure mucho tiempo, puede no traer FELICIDAD..

7 Intenta más SER y menos TENER No es que dejes de cobrar por lo que haces o que no te afanes o que no envejezcas. Es intentar siempre lo más importante... SER FELIZ CON LO QUE TIENES SER FELIZ CON LO QUE TIENES !. Y sentirás una felicidad sin precio!

8 GRACIAS por visitar y compartir este sitio Vitanoblepowerpoints.wordpress.com DESPERTANDO CONCIENCIA Y SOLIDARIDAD POR UNA SOCIEDAD MAS HUMANA Y UN MUNDO MEJOR TE DESEO LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO Pps editado en noviembre de 2010 por Héctor Robles Carrasco para propósitos motivadores sin fin de lucro. Las imágenes y textos pueden tener derechos reservados. Agradeceremos difundir este pps en la red Agradeceremos difundir este pps en la red Escríbanos a: Escríbanos a: Mas presentaciones escogidas disponibles en FIN


Descargar ppt "Ser o Tener Nuestras corridas cotidianas no nos dejan percibir. Nos preocupamos tanto en TENER. Tener eso, tener aquello... si lo que ya tenemos es suficiente."

Presentaciones similares


Anuncios Google