La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre. Lina Fernanda Vanegas Grupo.:. 1001 JM FECHA: 23-03-2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre. Lina Fernanda Vanegas Grupo.:. 1001 JM FECHA: 23-03-2009."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nombre. Lina Fernanda Vanegas Grupo.: JM FECHA:

3 Unidad mas pequeña de un elemento químico que mantiene su identidad o sus propiedades y que no es posible dividir mediante procesos químicos.

4 Los electrones tienen carga negativa, estos de forma ordenada giran alrededor del núcleo, la masa de un electrón es una 2000 veces menor que la de un protón. Los átomos son eléctricamente neutros ya que su numero de protones y neutrones son iguales.

5 El concepto de átomo existe desde la AAAA nnnn tttt iiii gggg uuuu aaaa G G G G rrrr eeee cccc iiii aaaa propuesto por los filósofos griegos Democrito, L L L L L eeee uuuu cccc iiii pppp oooo y E E E E E pppp iiii cccc uuuu rrrr oooo, sin embargo, no se generó el concepto por medio de la experimentación sino como una necesidad filosófica que explicara la realidad, ya que, como proponían estos pensadores, la materia no podía dividirse indefinidamente, por lo que debía existir una unidad o bloque indivisible e indestructible que al combinarse de diferentes formas creara todos los cuerpos macroscópicos que nos rodean.

6 »S»Son átomos que tienen el mismo el mismo numero atómico pero diferentes masas.

7 En Química, la configuración electrónica es el modo en el cual los electrones están ordenados en un átomo.

8 Son valores numéricos que nos indican las características de los electrones de los átomos, esto está basado en la teoría atómica de Niels Bohr que es el modelo atómico más aceptado y utilizado en los últimos tiempos por su simplicidad.

9 La desintegración y la fusión de los átomos harán funcionar nuestra industrias y proporcionarán la energía de las gigantescas embarcaciones y de las enormes aeronaves. Nos podrán ayudar a curar muchas enfermedades, conservan durante largo tiempo y en buen estado los alimentos, a combatir las plagas de insectos, y otras muchas cosas que serían largas de enumerar.

10


Descargar ppt "Nombre. Lina Fernanda Vanegas Grupo.:. 1001 JM FECHA: 23-03-2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google