La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Extinción de las Especies

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Extinción de las Especies"— Transcripción de la presentación:

1 Extinción de las Especies
"...OSO PANDA..."

2 La extinción de las especies es uno de los
procesos inexorables de la naturaleza. En principio es la resultante de cambios ambientales rápidos, que no pueden ser superados por los procesos compensatorios normales de una especie, que en este caso son: migración y evolución. Generalmente, una especie en peligro de extinción es un organismo en peligro de desaparecer de la faz de la Tierra si no mejora su situación. Cuando no se ha observado en ambientes naturales a miembros de una especie durante más de cincuenta (50) años, se dice que esa especie está extinta.

3 Desde entonces el panda se convirtió en la atracción de los
En este ámbito se encuentra el oso panda que suele ser evocado como el icono de los animales en extinción. Desde entonces el panda se convirtió en la atracción de los zoológicos del mundo, en los cuales viven unos 100 ejemplares de este oso, mientras que otros osos pandas sobreviven en estado natural dentro de reservas creadas en los espesos bosques de bambú de la China

4 Dos de los principales motivos para que este
oso esté en vías de extinción son: la desaparición de su hábitat natural con la tala de miles de hectáreas de bosques de bambú, su alimento natural; y la extremada dificultad que tiene esta especie para reproducirse en cautiverio, básicamente por timidez, según dicen los expertos. Muchos organismos ya han sido eliminados, y miles de organismos mas, entre ellos el oso panda, están también en amenaza de desaparecer sino cuidamos de su habitad.

5 Una vez se haya extinguido
una especie... cuida SU mundo... ...Cuida TU mundo PARA SIEMPRE ...esta se irá


Descargar ppt "Extinción de las Especies"

Presentaciones similares


Anuncios Google