La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El catastrófico suceso de Haití I.E.S Astrabudua 1ºA 2011-2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El catastrófico suceso de Haití I.E.S Astrabudua 1ºA 2011-2012."— Transcripción de la presentación:

1

2 El catastrófico suceso de Haití I.E.S Astrabudua 1ºA

3 INDICE -¿Donde está Haití? -¿Qué ocurrió en Haití? ¿Cuándo ocurrió? -¿Cómo viven los Haitianos después de la catástrofe? ¿Qué es un terremoto?

4 En Haití hubo un terremoto. Fue registrado el 12 de Enero del 2010 a las 16:53:09 con epicentro de 15 KM de Puerto Príncipe la capital de Haití. ¿Qué ocurrió en Haití? ¿Cuando ocurrió?

5 ¿Cómo viven los niños haitianos? Èl terremoto de haiti,que dejo mas de víctimas mortales otras tantas heridas y más de un millón y medio afectadas por fallecimientos.

6 Los niños que ya eran víctimas, antes del terremoto, de condiciones difíciles a causa de la descomposición de las familias, de la violencia doméstica o de la orfandad a causa del SIDA.

7 La policía en Haití arrestó a diez ciudadanos estadounidenses bajo sospecha de intentar sacar ilegalmente a 33 menores fuera del país. Informan que el grupo de estadounidenses fue detenido en la frontera con al República Dominicana.

8 Haití, oficialmente República de Haití, es un país de las Antillas, situado en la parte occidental de la isla La Española y que limita al norte con el océano Atlántico, al sur y oeste con el mar Caribe o de las Antillas y al este con la República Dominicana. A su Oeste se encuentra la República de Cuba. Su territorio comprende igualmente la isla de la Gonâve, la isla de la Tortuga, el archipiélago de las islas Cayemites y la isla de Vaches así como otros diversos islotes de sus aguas territoriales. Su capital y ciudad principal es Puerto Príncipe.

9 Qué es un terremoto Videos del terremoto de haiti :http://www.youtube.com/watch?v=Tu4EFXIYi u Un terremoto es una sacudida del terreno que ocurre por el choque de placas tectónicas y liberación de energía en el curso de una reorganización brusca de materiales de la corteza terrestre al superar el estado de equilibrio mecánico. Los importantes y frecuentes se generan cuando se libera energía potencial elástica acumulada por deformación gradual de las rocas contiguas al plano de una falla activa. También pueden ocurrir por otras causas, por ejemplo en torno a procesos volcánicos o por hundimiento de cavidades cárcteristicas

10 SOMOS EL MUNDO POE HAITÍ Hemos cogido heste video porque nos gustan los cantantes y la letra de la cancion.

11 Nombres Ghita Riffi Temsamani Henry Wladimir Tenegusnay Taday Nelson Padilla Diego Montaño


Descargar ppt "El catastrófico suceso de Haití I.E.S Astrabudua 1ºA 2011-2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google