La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

por favor, DESCONECTA tu móvil A. ¿Qué es la tentación? El acto de incitación a hacer lo malo mediante promesa de placer o de ganancia El acto de incitación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "por favor, DESCONECTA tu móvil A. ¿Qué es la tentación? El acto de incitación a hacer lo malo mediante promesa de placer o de ganancia El acto de incitación."— Transcripción de la presentación:

1

2 por favor, DESCONECTA tu móvil

3

4 A. ¿Qué es la tentación? El acto de incitación a hacer lo malo mediante promesa de placer o de ganancia El acto de incitación a hacer lo malo mediante promesa de placer o de ganancia B. Realidades acerca de la tentación 1. La tentación es INEVITABLE. 1. La tentación es INEVITABLE. 2. No es PECADO ser tentado. 2. No es PECADO ser tentado. 3. DIOS no tienta a nadie. 3. DIOS no tienta a nadie. 4. Puede VENCERSE la tentación. 4. Puede VENCERSE la tentación.

5 C. El proceso de la tentación 1. Se deja caer la carnada. 1. Se deja caer la carnada. 2. El deseo interior es atraído por la carnada. 2. El deseo interior es atraído por la carnada. 3. El pecado ocurre cuando el ser cede y toma la carnada 3. El pecado ocurre cuando el ser cede y toma la carnada 4. Si el pecado se repite continuamente, puede resultar en una muerte espiritual. 4. Si el pecado se repite continuamente, puede resultar en una muerte espiritual.

6 D. Formas de vencer la tentación 1. Contraatacar la tentación…¡Huir! 1. Contraatacar la tentación…¡Huir! ¡VÍCTIMA! ¡VÍCTIMA! 2. Domine sus pensamientos MEMORIZANDO PASAJES BÍBLICOS. 2. Domine sus pensamientos MEMORIZANDO PASAJES BÍBLICOS.

7 a) PROCLAME LA PALABRA. a) PROCLAME LA PALABRA. b) 2ª CORINTIOS 10:3-5 b) 2ª CORINTIOS 10:3-5 c) SALMO 119 c) SALMO Pida fortaleza espiritual. a) LIBERACIÓN a) LIBERACIÓN b) VIGILANCIA b) VIGILANCIA c) PERSEVERANCIA c) PERSEVERANCIA d) VALOR d) VALOR

8 E. Beneficios de vencer la tentación 1. Se profundiza nuestro amor a Cristo. 1. Se profundiza nuestro amor a Cristo. 2. Madurez en Cristo. 2. Madurez en Cristo.

9 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. (1 Corintios 10:13) No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. (1 Corintios 10:13)

10


Descargar ppt "por favor, DESCONECTA tu móvil A. ¿Qué es la tentación? El acto de incitación a hacer lo malo mediante promesa de placer o de ganancia El acto de incitación."

Presentaciones similares


Anuncios Google