La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Para qué leer?....... Para vivir más Para detener el tiempo Para saber que estamos vivos Para saber que no estamos solos Para aprender a pensar Para descubrir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Para qué leer?....... Para vivir más Para detener el tiempo Para saber que estamos vivos Para saber que no estamos solos Para aprender a pensar Para descubrir."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Para qué leer? Para vivir más Para detener el tiempo Para saber que estamos vivos Para saber que no estamos solos Para aprender a pensar Para descubrir el mundo Para conocer otros mundos Para conocer a los otros Para conocernos a nosotros mismos Para compartir un legado común Para imaginar Para explorar Para jugar Para crear un mundo propio Para reír Para llorar Para consolarnos Para desterrar la melancolía Para ser lo que no somos Para no ser lo que somos Para dudar Para negar Para afirmar Para refugiarnos Para evadirnos Para imaginar

2 El misterio del collar desaparecido Adéntrate en el misterio del caso que le preocupa tanto al señor Goon. Los cinco Indagadores, acabarán metidos en un arriesgado caso de ladrones de joyas, gracias a sus habilidades lograrán ayudar a la policía a encontrar un collar robado.

3 Una canción para ti. -Ya sé por qué dices esto -declaró por fin-, pero te estás perdiendo muchas cosas, ¿sabes? Cuando funciona el amor es increíble. No está sobrevalorado. Hay una razón para todas esas canciones.

4 El círculo de fuego. Kate le dice a su compañero de instituto, Jarrod, que tiene poderes mágicos como ella pero él piensa que está loca. ¡No sabe que sobre su familia pesa una maldición!

5 El síndrome Mozart Cualquiera diría que la música es simple música. Y puede que sea verdad. Pero la música es algo más: es la explicación de lo que no necesita explicación.

6 Atxaga, B. Memorias de una vaca Mo, una curiosa, interesante e inteligente vaca, quiere demostrar a su amiga que, a pesar de ser vaca, no tiene ni un pelo de tonta. Es una vaca notablemente Omega, pero nada Alfa.

7 Ruiz Zafón, C. Marina Una misteriosa mujer envuelta en un velo negro visita todas las tardes una tumba en el cementerio…..

8 Allende, I. El bosque de los pigmeos La selva guarda sus secretos, a veces tan oscuros como el corazón de los hombres.

9 El gato negro y otros cuentos de horror. Una selecta recopilación de los mejores relatos de terror de Poe, donde el lector más exigente, recreará sus sentidos en un festival de horror, suspense y sucesos macabros. Poe en estado puro.

10 El Oráculo de Delphi Keep. La Maldición del Bosque. Cuando Ian Wigby y su hermana, Theo, encontraron el cofre de plata con la profecía dentro, su mundo cambió para siempre: descubrieron que una maldad de gran alcance está latente y, para vencerla y salvar al mundo de la oscuridad, deben reunir a seis chicos con dones extraordinarios.

11 Momo Descubre el poder del silencio en una ciudad acechada por los más perversos villanos

12 El Escarabajo de Horus ¡Desafía el tiempo y el espacio, y salva a una de las más interesantes culturas antiguas de las garras del malvado dios Seth.!

13 Los Juegos del Hambre Un pasado de guerras ha dejado en 12 los distritos que dividen Panem siendo Capitolio su ciudad principal. Nadie puede salir de los límites de su distrito. Cada año, 2 personas de cada distrito son elegidos para Los Juegos del Hambre. ¿Te atreves a jugar?

14 Funke, C: Mundos de tinta.(Trilogía) Lo bueno de los libros es que puedes cerrarlos cuando quieras, éstos no los cerrarás hasta descubrir el secreto.

15 Rothfus, P. El nombre del viento Fui a aprender el tipo de magia de la que hablan en las historias. Magia como la de Táborlin el Grande. Quería aprender el nombre del viento. Quería dominar el fuego y el rayo. Quería respuestas a diez mil preguntas y acceso a su Archivo. Sin embargo, lo que encontré …

16 Fernández V, S. Quantic Love ¡ Física y química para una tarde de verano !

17 Rueda,R. Los secretos del César Historia y aventura en torno a la muerte de Julio César

18 Murakami, H. After dark Un paseo por la oscuridad de la noche y de los sueños.

19 Sánchez Ruiz, L. El Gran Juego Somos la suma de nuestros sueños, de nuestros juegos, de nuestros afectos…todos sumamos en EL GRAN JUEGO

20 Verne, J. Veinte mil leguas de viaje submarino. ¡El mar es todo! … Es el inmenso desierto en el que el hombre no está nunca solo, pues siente estremecerse la vida en torno suyo. El mar es el vehículo de una sobrenatural y prodigiosa existencia; es movimiento y amor; es el infinito viviente[…] ENIGMAS,INTRIGAS Y AVENTURAS QUE RECORDARÁS SIEMPRE!

21 Montero, R. Lágrimas de lluvia Bruna Husky, debe descubrir qué hay detrás de la muerte de replicantes al tiempo que una mano anónima pretende modificar la historia de la humanidad. ¡Un homenaje a BLADE RUNNER!

22 Bradbury, R. Farenheit 451 Montag, es un bombero cuya función NO es apagar incendios sino provocarlos. ¿Por qué?, porque atesorar libros está prohibido, porque leer es un crimen castigado por las leyes, porque leer obliga a pensar por uno mismo. PORQUE LA LECTURA ES UN VICIO NEFASTO. ¡Fantástica novela de ciencia-ficción!

23 Teller, J. Ven Si alguien no es consciente de su responsabilidad, ésta recae automáticamente en el que la detecta Todo acto humano contiene la semilla de muchos otros

24 Teller, Jane. NADA ¿ Puede uno hacerse eco de la vida de otro?

25 Salinger, J. D. El guardián entre el centeno. El viaje de un adolescente a Nueva York para conocerse y poder entender el mundo de los adultos. Un mundo lleno de mentiras e hipocresía.

26 Bowler,T. Última llamada En una fría noche, la protagonista recibe una llamada de teléfono que cambiará su vida.

27 Malley, G. La declaración ¿Qué pasaría si consiguiéramos ser inmortales?

28 IES MURIEDAS


Descargar ppt "¿Para qué leer?....... Para vivir más Para detener el tiempo Para saber que estamos vivos Para saber que no estamos solos Para aprender a pensar Para descubrir."

Presentaciones similares


Anuncios Google