La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ÁFRICA EN LA LITERATURA. Páez, E. ABDEL. El viaje hacia la libertad de un joven tuareg. Dedicado a los culpables de nacer en otro sitio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ÁFRICA EN LA LITERATURA. Páez, E. ABDEL. El viaje hacia la libertad de un joven tuareg. Dedicado a los culpables de nacer en otro sitio."— Transcripción de la presentación:

1 ÁFRICA EN LA LITERATURA

2

3 Páez, E. ABDEL. El viaje hacia la libertad de un joven tuareg. Dedicado a los culpables de nacer en otro sitio

4 Bandera, C. de la : África en el corazón Un joven camerunés fascinado pro Europa decide embarcarse en la arriesgada aventura de cruzar el Estrecho.

5 Ngozi Adichie, Ch. Algo alrededor de tu cuello. Doce episodios de una misma historia: personajes que viven, que sueñan, que sufren, que aman, que… entre Nigeria y Estados Unidos ¡ Un aire nuevo en el mundo de los relatos!

6 Allende, I. El bosque de los pigmeos ¡Vive una aventura en la naturaleza sensual y bella de Kenia! La selva guarda sus secretos, a veces tan oscuros como el corazón de algunos hombres

7 Conrad, J. El corazón de las tinieblas. El corazón de las tinieblas no está en ningún sitio lejano, viaja con todos y cada uno de nosotros.

8 Mernissi, F. El hilo de Penélope. Un viaje por Marruecos en el que se unen las tradiciones milenarias con las propuestas de futuro.

9 Tachar Ben Jelloun. La escuela vacía. Pocas páginas para hacernos ver que la ignorancia es el peor de los males.

10 Maalouf, A. León el Africano. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía.

11 Mengestu, D. El lugar del aire. De cómo el pasado ha decidido nuestro hoy y anuncia el mañana.

12 Lalana, F. El paso del Estrecho. Aventura, misterio e intriga más allá de lo que sugiere el título.

13 Mankell, H. El secreto del fuego Esta es mi historia que quiero que permanezca viva en vuestra memoria. El corazón africano es como el sol, grande, rojo, una tela de seda de color sangre. El amanecer africano baila. Con el sol naciente se alzan los primeros sonidos, primero susurrantes, rumorosos, y luego, al final, más y más fuerte. Pero todavía es de noche. Y Sofía sueña …

14 Fdez Gabaldón,S. Más allá de las tres dunas. Una atracción irresistible por lo desconocido le lleva hacia un lugar donde no sabe qué va a encontrar

15 Valls, M. ¿Dónde estás Ahmed? Como veis, las cosas no van tan mal, aunque a menudo me siento sola, y entonces, cuando nadie me ve, cierro los ojos y trato de imaginar qué estará haciendo… ¿Dónde estás Ahmed?

16 Forma, A. La memoria del amor. Una novela en torno a la memoria del amor y del dolor como sentimientos intangibles e irremediables, más allá de cualquier frontera.

17 Schins, M.T. Mi casa es tu casa. Nuestra protagonista viaja a Togo y conocerá otros modo de sentir, otros modo de sonreír, otros modos de …

18 IES Muriedas


Descargar ppt "ÁFRICA EN LA LITERATURA. Páez, E. ABDEL. El viaje hacia la libertad de un joven tuareg. Dedicado a los culpables de nacer en otro sitio."

Presentaciones similares


Anuncios Google