Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ADMINISTRACION DEL MARKETING.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN VIRTUAL. TECNICO PROCESOS ADMINISTRATIVOS LILIANA ALIPIO AMAYA.
2
SEGMENTACION. Es el proceso de división del mercado , con el fin de llevar a cabo una estrategia comercial diferenciada, que permita satisfacer de forma mas efectiva las necesidades y alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.
3
SEGMENTACION DEL MERCADEO.
Estos son los tipos de segmentación: Geográfica: Se divide por países, regiones, ciudades, o barrios. 2.Demográfica: Se dividen por edad, etapa del ciclo de vida y por género. .
4
SEGMENTACION DEL MERCADEO
3.Psicográfica: Se divide según la clase social, el estilo de la vida, la personalidad y los gustos. 4.Conductual: Se divide de acuerdo a los conductos, beneficios pretendidos, lealtad a la marca y actitud ante el producto.
5
PROCESO DE SEGMENTACION PRODUCTO JABON 2 en 1.
Producto: Jabón liquido antibacterial 2 en 1. Ciudad: Sogamoso N de habitantes: Valor: $5.500 Presentación: 490 ml Genero: Niños, Adolecentes y Adultos. Clase: Media y Alta Descripción: Jabón liquido hidrata, limpia y suaviza la piel.
6
PROPUESTA COMERCIAL. El jabón liquido hidratante Bacterion enriquecido con extracto de bambú limpia y suaviza las manos, mientras protege contra gérmenes y bacterias causantes de múltiples problemas en la piel.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.