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EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.

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1 EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C

2 Empresa peruana dedicada a la producción y exportación de prendas de algodón Inversión en Infraestructura, maquinaria y equipo. Experiencia en el mercado textil

3 Ser la empresa líder de la industria peruana de prendas de vestir de alta calidad en el mercado nacional e internacional y mejorar la calidad de vida de sus colaboradores. Brindar a nuestros clientes prendas de vestir de alta calidad superando sus expectativas a través de un servicio personalizado.

4 Confecciones Textimax OPORTUNIDADESAMENAZAS (O1) Nuevos mercados. (O2) Nuevos canales de distribución (O3) Crecimiento de la demanda. (O4) Ferias internacionales para mostrar los productos (O5) Tratados de Libre Comercio con China y EE.UU. (A1) Crisis económica en países de exportación. (A2) Desaceleración económica peruana. (A3) Nuevas técnicas de producción de las empresas competentes. (A4) Nuevos productos sustitutos (marca de ropa) (A5) Aumento del sueldo mínimo: Costos elevados. (A6) Incremento de las importaciones asiáticas. (A7) Factores climáticos que influyen en los sectores productivos: Materia prima. (F1) Productos con materia prima natural de alta calidad. (F2) Posicionamiento y experiencia en el mercado textil. (F3) Buena imagen corporativa y empresarial. (F4) Trabaja con diversas marcas. (F5) Líder en exportación de prendas de vestir. (F6) Cuenta con certificados BASC y WRAP. (F7) Laboratorio y infraestructura de primera. ESTRATEGIAS OFENSIVAS (FO) (F4 -01, O2,06): Desarrollar nuevas alianzas con marcas de prestigio. (F3, O3): Crear nuevas líneas de productos con tendencia a la moda actual. (F1-01,05): Penetración de mercados con mayores producciones durante mas tiempo y de mejor calidad. (F6-01,02): Lograr la reputación social del negocio y calidad de los productos. (F3-01,F5): Desarrollar marcas propias en nuevos mercados ESTRATEGIAS DEFENSIVAS (FA) (F1,F4,A4): Incrementar la competitividad de ventas mediante precios cómodos. (F3, A7): Potenciar los acuerdos de comercio exterior. (F2, A5): Incrementar el desarrollo sostenible de materia prima. (F4,A3). Realizar estudios permanentes sobre el desarrollo tecnológico del sector textil. (D1) Deficiente formación de técnicos y operarios en el empresa. (D2) Falta de investigación y desarrollo de nueva materia prima. (D3) Altos costos en logística retrasan la competitividad. (D4) Escasos canales de distribución. (D5) Carencia de publicidad ESTRATEGIAS ORIENTADAS(DO) (D4-01,02,03): Reorientar nuestros canales de distribución aprovechando los nuevos mercados. (D1-O3,01): Implementar sistemas de capacitación aprovechando los ingresos del crecimiento de la demanda (D5,O4): Realizar más publicidad mediante las ferias por los costos más económicos. ESTRATEGIAS SUPERVIVENCIA (DA) (D1, A5): Fortalecer la mano de obra equipando y capacitando al personal para la preservación de su área productiva. (D2, A4,A7): Desarrollar un plan para utilizar de una materia prima alternativa y de alta calidad para hacer frente a la influencia alternativa nacional e internacional. (D3, A3): Redistribuir el presupuesto asignado al proceso de logística y redirigir un capital para la innovación en equipos tecnológicos y mantenerse competitivos. FORTALEZAS DEBILIDADADES

5 Objetivos Estratégicos 0E1 (F4,A3). Realizar estudios permanentes sobre el desarrollo tecnológico del sector textil. 0E2 (F3, O3): Crear nuevas líneas de productos con tendencia a la moda actual. 0E3(D4-01,02,03): Reorientar nuestros canales de distribución aprovechando los nuevos mercados. O4(D2, A4,A7): Desarrollar un plan para utilizar de una materia prima alternativa y de alta calidad para hacer frente a la influencia alternativa nacional e internacional.

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7 FACTORES ECONÓMICOS

8 FACTORES POLÍTICOS

9 FACTORES SOCIALES

10 FACTORES COMPETITIVOS

11 FACTORES TECNOLÓGICOS

12 FACTORES GEOGRÁFICOS

13 RESUMEN

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