La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HISTORIA : Aislaciones Térmicas S.A. es una Sociedad Anónima cerrada desde el 15 de Marzo de 1996.Cuenta con una veintena de personas con una vasta trayectoria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HISTORIA : Aislaciones Térmicas S.A. es una Sociedad Anónima cerrada desde el 15 de Marzo de 1996.Cuenta con una veintena de personas con una vasta trayectoria."— Transcripción de la presentación:

1 HISTORIA : Aislaciones Térmicas S.A. es una Sociedad Anónima cerrada desde el 15 de Marzo de 1996.Cuenta con una veintena de personas con una vasta trayectoria en fábrica y terreno, y está dirigida por su Director General Sr. Jaime Chancerel G. CONTACTO: Fono: (2) ; fax (2) Mail: Dirección: Calle El Tabo 7835, La Granja, en la ciudad de Santiago

2 PRODUCTOS: La empresa está dedicada al rubro de Aislaciones de POLIESTIRENO y POLIURETANO. Asesoramos en proyectos de refrigeración Industrial, Comercial y fabricamos: Cámaras Frigoríficas. Carrocerías Modulares. Espuma Proyectada (Sistema spray). Inyección de Carrocerías o In-situ. Puertas frigoríficas de abatir y corredera. Puertas de Sala de proceso y trastienda. Túneles de congelado.

3 PUERTAS

4 CAMARAS

5 APLICACIONES

6 NUESTROS PRINCIPALES PROVEEDORES: ORICA INSTAPANEL ACERO Y METALES BARRACA LA IMPERIAL BOZZO

7 ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES: Agrolujuma Casino de Viña del Mar, Talcahuano, Copiapó y La Serena Cecinas súper Clínica Alemana Santiago, Puerto Varas, Concepción. Copec empresa Campo lindo Hospital militar, y naval Helados Trendy Ingecar Matadero: La Vara, Bavaria, Lo Valledor, de Curicó Quesos Quillayes Supermercados: Tottus, Jumbo, Bigger, Santa Isabel. Universidad Católica Unicar Entre otros.


Descargar ppt "HISTORIA : Aislaciones Térmicas S.A. es una Sociedad Anónima cerrada desde el 15 de Marzo de 1996.Cuenta con una veintena de personas con una vasta trayectoria."

Presentaciones similares


Anuncios Google