La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HERNAN FEDERICO LUCIANO. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy un charrúa, así soy yo y todos los de mi tribu.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HERNAN FEDERICO LUCIANO. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy un charrúa, así soy yo y todos los de mi tribu."— Transcripción de la presentación:

1 HERNAN FEDERICO LUCIANO

2 Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy un charrúa, así soy yo y todos los de mi tribu.

3 Hace muchos años había una tribu que se llamaba charrúa. Los charrúas habitaron parte del territorio de nuestro país. Eran nómadas, no sembraban ni criaban animales. Sus armas eran: boleadoras, hondas, arcos y flechas. Los conquistadores los consideraban: altivos pero hospitalarios, Soberbios, indómitos, valientes, amigos de la libertad y guerreros. Se alimentaban de carne de venado y ñandú. Creían en la existencia de la vida en otro mundo luego de la muerte. Construían tumbas en las cumbres de los cerros, las mas antiguas 2500 años y las más recientes, 300 años. Los últimos charrúas fueros exterminados en 1832.

4 Los charrúa se ubicaban por las costas en el río Uruguay y río de la plata.Por que Las mujeres se quedaban en los ríos por el agua, los hombres se Iván a casar animales por ejemplo: mulitas, tatué etc.

5 Soy un charrúa y me ubico en las costa del río Uruguay y el río de la plata Somos muy Avilés nos escondemos por las selvas


Descargar ppt "HERNAN FEDERICO LUCIANO. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy un charrúa, así soy yo y todos los de mi tribu."

Presentaciones similares


Anuncios Google