La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Yo fui por agua a la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena cubierta de junco y hierba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Yo fui por agua a la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena cubierta de junco y hierba."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Yo fui por agua a la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena cubierta de junco y hierba.

4

5 Fui con cántaro de vidrio a buscar agua a la fuente tan cristalina y tan limpia y de pronto el cantarillo se enamoró de la arena se enamoró de la fuente y roto quedó en el agua tan cristalina y tan mansa.

6 Me miro por dentro y fuera y me pregunto si soy el vidrio roto en la arena o añoranza y sed del agua que mana clara en la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena.

7 Yo fui por agua a la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena cubierta de junco y hierba. Fui con cántaro de vidrio a buscar agua a la fuente tan cristalina y tan limpia y de pronto el cantarillo se enamoró de la arena se enamoró de la fuente y roto quedó en el agua tan cristalina y tan mansa. Me miro por dentro y fuera y me pregunto si soy el vidrio roto en la arena o añoranza y sed del agua que mana clara en la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena. Juan Manuel del Río


Descargar ppt "Yo fui por agua a la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena cubierta de junco y hierba."

Presentaciones similares


Anuncios Google