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Sofía Velázquez Ramírez

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Presentación del tema: "Sofía Velázquez Ramírez"— Transcripción de la presentación:

1 Sofía Velázquez Ramírez 2012-2013
Power Point 2011 Habilidades de cómputo Sofía Velázquez Ramírez

2 Índice Abrir Power Point Guardar archivo
En esta presentación aprenderás sobre: Guardar archivo Seleccionar diseño de diapositiva Cuadros de texto Pestañas Formato Fondo de diapositiva Copiar y pegar imágenes Botones Imprimir

3 Abrir Power Point Abrir el Finder Abrir Aplicaciones
Abrir carpeta: Microsoft Office 2011 Abrir Power Point

4 Guardar Archivo Seleccionar de la barra de menú – Archivo
Seleccionar “Guardar como…” Nombre del archivo: GradoGrupo NL Unidad1-1 Ejemplo: 6D 15 Unidad2-1 Buscar mi carpeta en el Escritorio Guardar

5 Seleccionar diseño de diapositiva
- Entra a la pestaña INICIO - Da clic en Diseño * Para hacer un CARTEL debes seleccionar un diseño de diapositiva EN BLANCO.

6 Cuadro de texto Seleccionar de la barra de menú “Insertar”.
Seleccionar “Cuadro de texto”. Escribir texto. Seleccionar el punto verde para poder rotar el texto.

7 Barra de herramientas estándar
Pestañas Barra de menú Barra de herramientas estándar PESTAÑAS Explora las distintas PESTAÑAS que tiene Power Point, allí encontrarás todo lo que quieras hacer: Formato Temas Tablas Gráficos SmartArt Animaciones, etc.

8 Formato El formato de FUENTE y de PÁRRAFO lo encontrarás en la pestaña INICIO. Para dar formato a objetos, imágenes, etcétera, tendrás una pestaña morada que dice FORMATO, que aparece cuando tienes seleccionado el objeto.

9 Fondo de diapositiva Menú “Formato”  “Fondo de diapositiva”
Selecciona “Sólido” para escoger el color y tono de este. Selecciona “Degradado” para mostrar diferentes tonalidades. Selecciona “Imagen o textura” para escoger de fondo una imagen guardada o una prediseñada. Selecciona “Textura” para escoger un fondo predeterminado.

10 Copiar y pegar imágenes
Abre Firefox. Escribe en el campo de dirección: images.google.com Escribe lo que quieres buscar Elige la imagen y haz doble clic. Ctrl+Clic  “Copiar imagen” Ve a Power Point. Menú “Edición”  “Pegar”. Mueve el punto verde para poder rotar la imagen.

11 Botones Inserta todas las diapositivas que vas a utilizar y ponles título. Inserta todos tus botones en una sola diapositiva. Elige la acción que realizará cada botón (Por ejemplo, ir a la diapositiva “1. Portada” Prueba que tus botones funcionen. Cópialos y pégalos en todas las diapositivas. * En las diapositivas siguientes verás imágenes sobre esto.

12 Botones: cómo insertarlos
Tienes dos opciones para insertar botones: En la PESTAÑA INICIO: MENÚ INSERTAR  FORMA  BOTONES DE ACCIÓN

13 Botones: configurar acción
Al insertar el botón, te aparecerá un recuadro para configurar la acción. Para que el botón te lleve a una diapositiva específica, elige la opción “Hipervínculo a…” y selecciona el titulo de la diapositiva correspondiente. Después puedes escribir el texto del botón y cambiarles color y tamaño.

14 Imprimir Barra de Menú – Archivo Imprimir
Seleccionar número de diapositivas por página y orientación del documento (en configurar página)


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