La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comandos Básicos de Microsoft Power Point

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comandos Básicos de Microsoft Power Point"— Transcripción de la presentación:

1 Comandos Básicos de Microsoft Power Point
a. Nueva Diapositiva b. Configuraciones Básicas c. Insertar Cuadro de Texto d. Insertar Imágenes e. Hipervínculos f. Presentación de Diapositivas

2 a. Nuevas Diapositivas 1- haga click en el “Inicio” en la barra de herramienta. 2- Elija Insertar Nueva Diapositiva o bien haga click sobre el botón Nueva Diapositiva de la barra de herramientas.  3- Elija el diseño que desee en la ventana que aparezca para la nueva diapositiva y haga click en Aceptar.  De esta manera podrá crear cuantas diapositivas desee.  Cómo cambiar el diseño de una diapositiva.- Para cambiar el diseño de una diapositiva, haga lo siguiente:  1- Elija Formato>Diseño de la Diapositiva  2- Aparecerá una ventana para la nueva diapositiva que contendrá el diseño que estaba utilizando, haga click sobre el nuevo diseño y pulse el botón Aceptar.  Aún así, deberá tener en cuenta que cualquier diseño puede ser modificado si cambia las áreas respectivas reconstruidas pulsando sobre los botones de redimensionamiento. Si lo desplaza a otra posición (el ratón tomará la forma de flecha de cuatro puntas) creará espacios para que pueda insertar imágenes.

3 Configuraciones Básicas
Hay que recordar que las configuraciones básicas son aquellas modificaciones que se hace a nuestra pagina de Power Point, puede el diseño de la misma, el color y tamaño de la fuente, colores de la pagina en blanco, todo esto se logra en el grupo de “Diseño” en la barra de herramienta.

4 Cuadros de Texto El insertar un nuevo cuadro de texto es sencillo, en la barra de herramienta esta el grupo “Insertar”, dentro esta la opción de insertar un cuadro de texto, con un icono de una hoja con el nombre de “Cuadro de texto”.

5 Insertar Imágenes En la barra de herramienta, en la ficha “Insertar” en el grupo “Imágenes” se encuentra la opción de insertar imágenes.

6 Hipervínculos Paso 1: Haz clic en el texto o imagen seleccionada y luego haz clic en Hipervínculo. Paso 2: El cuadro de diálogo Insertar hipervínculo se abrirá. Paso 3: Escribe el link de la pagina y luego click en aceptar y estará listo!

7 Presentación de Diapositiva
Paso 1:Selecciona la pestaña Presentación con diapositivas. Paso 2:Pulsa el comando Desde el principio para ver la presentación desde la primera diapositiva. Para avanzar y retroceder entre diapositivas Paso 1:Una vez estés viendo tu presentación, pasa el ratón sobre la parte inferior derecha de la pantalla. Aparecerá un menú de opciones. Paso 2:Utiliza las opciones para: Flecha a la izquierda: Retroceder Pluma: Opciones de marcación Cuadro de mando: Opciones de navegación Flecha a la derecha: Avanza


Descargar ppt "Comandos Básicos de Microsoft Power Point"

Presentaciones similares


Anuncios Google