La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARCIAL 2. POWER POINT POWERPOINT ES LA HERRAMIENTA QUE NOS OFRECE MICROSOFT OFFICE PARA CREAR PRESENTACIONES. LAS PRESENTACIONES SON IMPRESCINDIBLES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARCIAL 2. POWER POINT POWERPOINT ES LA HERRAMIENTA QUE NOS OFRECE MICROSOFT OFFICE PARA CREAR PRESENTACIONES. LAS PRESENTACIONES SON IMPRESCINDIBLES."— Transcripción de la presentación:

1 PARCIAL 2

2 POWER POINT POWERPOINT ES LA HERRAMIENTA QUE NOS OFRECE MICROSOFT OFFICE PARA CREAR PRESENTACIONES. LAS PRESENTACIONES SON IMPRESCINDIBLES HOY EN DÍA YA QUE PERMITEN COMUNICAR INFORMACIÓN E IDEAS DE FORMA VISUAL Y ATRACTIVA.

3 ALGUNOS EJEMPLOS DE SU APLICACIÓN PRÁCTICA PODRÍAN SER: EN LA ENSEÑANZA, COMO APOYO AL PROFESOR PARA DESARROLLAR UN DETERMINADO TEMA. LA EXPOSICIÓN DE LOS RESULTADOS DE UNA INVESTIGACIÓN. COMO APOYO VISUAL EN UNA REUNIÓN EMPRESARIAL O CONFERENCIA. PRESENTAR UN NUEVO PRODUCTO.

4 ELEMENTOS DE LA PANTALLA

5 LAS VISTAS PODEMOS CAMBIAR DE UNA VISTA A OTRA DE DOS FORMAS DISTINTAS. DESDE LOS ACCESOS DIRECTOS DE LA ZONA INFERIOR DE LA VENTANA.

6 MANEJAR OBJETOS LOS OBJETOS SON LOS ELEMENTOS QUE PODEMOS INCORPORAR EN UNA DIAPOSITIVA, COMO GRÁFICOS, IMÁGENES, TEXTOS, VÍDEOS O SONIDOS. ESTOS OBJETOS TIENEN SUS PROPIAS CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES

7 INSERTAR OBJETOS LOS PRINCIPALES ELEMENTOS QUE PODEMOS INCLUIR EN UNA DIAPOSITIVA SON: TABLAS: LO MÁS IMPORTANTE AL DEFINIR UNA TABLA ES ESTABLECER EL NÚMERO DE FILAS Y EL NÚMERO DE COLUMNAS. GRÁFICOS: PERMITEN UNA REPRESENTACIÓN VISUAL DE DATOS NUMÉRICOS EN GRÁFICOS DE BARRAS, DE LÍNEAS, TARTAS, ETC. SMARTART: ESTE TIPO DE OBJETO PERMITE CREAR OGANIGRAMAS DE UNA FORMA MUY INTUITIVA.

8 SMARTART PARA CREAR UN GRÁFICO SMARTART, UN GRÁFICO SMARTART ES UNA REPRESENTACIÓN VISUAL DE LA INFORMACIÓN QUE SE PUEDE CREAR DE FORMA RÁPIDA Y FÁCIL, ELIGIENDO ENTRE LOS DIFERENTES DISEÑOS, CON EL OBJETO DE COMUNICAR MENSAJES O IDEAS EFICAZMENTE.

9 CAMBIAR EL DISEÑO DE UN DIAGRAMA DE SMARTART 1.Seleccione el SmartArt 2.Seleccione en la cinta Diseño 3.Seleccione el bloque de diseños 4.Seleccione Mas diseños

10 CONVERTIR UNA LISTA CON VIÑETAS EN UN SAMRT ART PASOS: 1.ESCRIBA UNA LISTA CON VIÑETAS O NUMERADA 2.SELECCIONE LA LISTA 3.DE CLIC EN LA CINTA INICIO 4.ESCOJA EL BLOQUE DE PÁRRAFO 5.DAR CLIC EN EL ICONO DE CONVIERTE EN UN GRAFICO SMARTART.

11 HIPERVÍNCULOS Y ACCIÓN  UN HIPERVÍNCULO ES UNA CONEXIÓN DE UNA DIAPOSITIVA A UNA PÁGINA WEB, UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, UNA DIAPOSITIVA O UN ARCHIVO. TEXTO U OBJETOS COMO IMÁGENES Y FORMAS PUEDEN SER FORMATEADAS COMO UN HIPERVÍNCULO.  USTED PUEDE HACER TODO ESTO USANDO DOS HERRAMIENTAS HIPERVÍNCULO Y ACCIÓN.

12 CREACIÓN DE HIPERVÍNCULOS SE PUEDEN CREAR HIPERVÍNCULOS DE LAS SIGUIENTES FORMAS: 1.A UN ARCHIVO O PAGINA WEB EXISTENTE 2.A UN DEL LUGAR DE ESTE DOCUMENTO 3.A UN NUEVO DOCUMENTO 4.A UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

13 BOTONES DE ACCIÓN UN BOTÓN DE ACCIÓN ES UNA FORMA HECHA BOTÓN QUE USTED PUEDE AÑADIR A UNA PRESENTACIÓN Y USARLO COMO HIPERVÍNCULO. LOS BOTONES ACCIÓN SON MÁS USADOS PARA PRESENTACIONES REALIZADAS POR UNO MISMO.

14 PASOS PARA INSERTAR UN BOTÓN DE ACCIÓN 1.SELECCIONE LA PESTAÑA INSERTAR 2.DÉ CLIC EN EL COMANDO FORMAS DEL GRUPO DE ILUSTRACIONES. 1.SELECCIONE UN BOTÓN ACCIÓN DE LA PARTE DE ABAJO DE LA LISTA

15 SONIDO POWERPOINT LE PERMITE AÑADIR SONIDO A SU PRESENTACIÓN DE DIFERENTES MANERAS. FORMAS DE AÑADIR SONIDO 1.INSERTAR UN ARCHIVO DE SONIDO DE SU COMPUTADOR 2.ESCOGER DE DIFERENTES SONIDOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE LA GALERÍA MULTIMEDIA 3. REPRODUCIR CANCIONES DE UN CD DE AUDIO. POWERPOINT NO SÓLO LE PERMITE USAR SONIDOS, SINO TAMBIÉN PERSONALIZAR LAS OPCIONES DE SONIDO PARA QUE REPRODUZCA LOS SONIDOS QUE DESEA.

16 1.INSERTAR UN ARCHIVO DE SONIDO DE SU COMPUTADOR PASOS: 1.SELECCIONE LA DIAPOSITIVA DONDE DESEA INSERTAR EL ARCHIVO DE SONIDO. 2.SELECCIONE LA PESTAÑA O FICHA INSERTAR. 3.DÉ CLIC EN LA FLECHA DE MENÚ DESPLEGABLE DEL COMANDO SONIDO EN EL GRUPO CLIP 1.UBIQUE LOS ARCHIVOS DE SONIDO EN SU COMPUTADOR. 2.SELECCIONE EL ARCHIVO. DÉ CLIC EN ACEPTAR. UN ICONO DE SONIDO Y UNA VENTANA APARECERÁ MULTIMEDIA

17 3.REPRODUCIR SONIDOS DE UN CD PASOS: SELECCIONE LA PESTAÑA O FICHA DE INSERTAR. DÉ CLIC EN LA FLECHA DE MENÚ DESPLEGABLE DEL COMANDO SONIDO. SELECCIONE REPRODUCIR PISTA DE AUDIO DE CD DEL MENÚ. LA VENTANA INSERTAR AUDIO DE CD APARECERÁ. DÉ CLIC EN ACEPTAR. UN ICONO DE CD Y UNA VENTANA APARECERÁ. SELECCIONE: AUTOMÁTICAMENTE O AL HACER CLIC ENCIMA PARA AÑADIR UN SONIDO DE UN CD USTED TIENE QUE TENER EL CD DE MÚSICA INSERTADO EN SU REPRODUCTOR DE CD DEL COMPUTADOR.

18 INSERTAR PELÍCULA ES POSIBLE QUE QUIERA INSERTAR UNA PELÍCULA EN SU PRESENTACIÓN DE POWERPOINT. USTED PUEDE INSERTAR UNA PELÍCULA DESDE: A.PELÍCULA DE ARCHIVO B.PELÍCULA DE GALERÍA MULTIMEDIA ADICIONALMENTE, POWERPOINT LE DA MUCHAS OPCIONES PARA DEFINIR COMO LOS VÍDEOS OPERAN EN LA PRESENTACIÓN. A. PELÍCULA DE ARCHIVO PASOS: 1.SELECCIONE LA DIAPOSITIVA DONDE DESEA INSERTAR LA PELÍCULA. 2.SELECCIONE LA PESTAÑA O FICHA INSERTAR. 3.DÉ CLIC EN LA FLECHA DE MENÚ DESPLEGABLE DEL COMANDO PELÍCULA EN EL GRUPO CLIP MULTIMEDIA. 4.SELECCIONE PELÍCULA DE ARCHIVO DEL MENÚ DESPLEGABLE. LA VENTANA INSERTAR PELÍCULA APARECERÁ. 5.SELECCIONE EL ARCHIVO DE PELÍCULA QUE DESEA INSERTA Y DE CLIC EN ACEPTAR


Descargar ppt "PARCIAL 2. POWER POINT POWERPOINT ES LA HERRAMIENTA QUE NOS OFRECE MICROSOFT OFFICE PARA CREAR PRESENTACIONES. LAS PRESENTACIONES SON IMPRESCINDIBLES."

Presentaciones similares


Anuncios Google