La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estableciendo una comunidad visionaria Grupo diverso de miembros importantes que se vuelven una comunidad comprometida y confiable para guiar la iglesia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estableciendo una comunidad visionaria Grupo diverso de miembros importantes que se vuelven una comunidad comprometida y confiable para guiar la iglesia."— Transcripción de la presentación:

1 Estableciendo una comunidad visionaria Grupo diverso de miembros importantes que se vuelven una comunidad comprometida y confiable para guiar la iglesia en discernir e implementar la visión de Dios. Lideres Transformadores

2 Edad Sexo Etnicidad Tamaño de membresía Representación de ministerios Representación apropiada del personal Grupo diverso de miembros importantes que se vuelven una comunidad comprometida y confiable para guiar la iglesia en discernir e implementar la visión de Dios.

3 CarácterCarácter QuímicaQuímica CompromisoCompromiso CompetenciaCompetencia Grupo diverso de miembros importantes miembros importantes que se vuelven una comunidad comprometida y confiable para guiar la iglesia en discernir e implementar la visión de Dios.

4 comprometidos Grupo diverso de miembros importantes que se vuelven una comunidad comprometidos y confiables para guiar la iglesia en discernir e implementar la visión de Dios. Apatía (ni por el plan ni contra el)… Incumplimiento (no lo hare; no me pueden hacer hacerlo)… Obediencia de mala gana (hace lo que tiene pero no esta verdaderamente comprometido)… Obediencia formal (ve los beneficios; hace lo que esperado)… Obediencia genuina (ve los beneficios; hace lo que es esperado y mucho mas)… Involucrado (lo quiere; hará lo que sea necesario en el espíritu de la ley)… Compromiso (lo quiere; hará el plan realidad)…

5 10% promedio de asistencia No mas de 25 Congregaciones pequeñas…reuniones abiertas con grupo base dispuesto a proseguir Vitalidad espiritual y relacional (retratamiento) confiable Grupo diverso de miembros importantes que se vuelven una comunidad comprometida y confiable para guiar la iglesia en discernir e implementar la visión de Dios.

6 Consejos visión de Dios. Grupo diverso de miembros importantes que se vuelven una comunidad comprometida y confiable para guiar la iglesia en discernir e implementar la visión de Dios. Valores determinados y compartidos sobre decisiones (gobierna la mayoría o el consenso?) Provea entrenamiento Construya comunidad a través de experiencias compartidas Sueños, esperanzas y aspiraciones

7 Estableciendo la comunidad visionaria Identificando y enlistando las personas correctas Orando juntos frecuentemente Clarificando valores básicos (reglas) para guiar el proceso de transformación Escuchando y reflexionando sobre las aspiraciones de la comunidad visionaria Proveyendo entrenamiento en liderazgo de cambio, tipos de aprendizaje personal, y manejo de conflictos con el grupo Semana 2 TransformaciónCongregacional De hacer miembros de una iglesia a hacer discípulos

8 Reglas de dialogo Convenga en dialogar Elimine apremio del tiempo Identifique modelos mentales Si hay desacuerdo…de retroalimentacion (lo que escucho es____), entonces, si esto es correcto, explique como usted lo ve diferente. Obtenga retroalimentación Cuando sienta ansiedad incrementando, pida un descanso Si el descanso no le ayuda, divulgue la ansiedad y busque entendimiento Semana 2 TransformaciónCongregacional De hacer miembros de una iglesia a hacer discípulos


Descargar ppt "Estableciendo una comunidad visionaria Grupo diverso de miembros importantes que se vuelven una comunidad comprometida y confiable para guiar la iglesia."

Presentaciones similares


Anuncios Google