La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

B U L L Y I N G BULLYNG ES UNA PALABRA INGLESA QUE SIGNIFICA INTIMIDACIÓN. EL BULLYING SE REFIERE A TODAS LAS FORMAS DE ACTITUDES AGRESIVAS, INTENCIONADAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "B U L L Y I N G BULLYNG ES UNA PALABRA INGLESA QUE SIGNIFICA INTIMIDACIÓN. EL BULLYING SE REFIERE A TODAS LAS FORMAS DE ACTITUDES AGRESIVAS, INTENCIONADAS."— Transcripción de la presentación:

1 B U L L Y I N G BULLYNG ES UNA PALABRA INGLESA QUE SIGNIFICA INTIMIDACIÓN. EL BULLYING SE REFIERE A TODAS LAS FORMAS DE ACTITUDES AGRESIVAS, INTENCIONADAS Y REPETIDAS, QUE OCURREN SIN MOTIVACIÓN EVIDENTE, ADOPTADAS POR UNO Ó MÁS ESTUDIANTES CONTRA OTRO U OTROS. EL QUE EJERCE LA VIOLENCIA LO HACE PARA IMPONER SU PODER SOBRE EL OTRO, A TRAVÉS DE CONSTANTES AMENAZAS, INSULTOS, AGRESIONES FÍSICAS, VEJACIONES, ETC.

2

3

4

5

6

7

8

9 ESTA CLARO QUE ESTAMOS ANTE UN PROBLEMA COMPLEJO QUE NOTIENE FÁCIL SOLUCIÓN, SIN EMBARGO DEBEMOS DE SER CONSCIENTES DE LO QUE PASA Y NO DEBEMOS OCULTAR LO QUE SUCEDE. POR ESO EN LA ESCUELA XINANTECATL VESPERTINA, ESTAMOS INFORMANDO DE MANERA OPORTUNA SOBRE LOS CAMBIOS EN ELOS ALUMNOS PARA CONTROLAR ESTE GRAVE PROBLEMA.


Descargar ppt "B U L L Y I N G BULLYNG ES UNA PALABRA INGLESA QUE SIGNIFICA INTIMIDACIÓN. EL BULLYING SE REFIERE A TODAS LAS FORMAS DE ACTITUDES AGRESIVAS, INTENCIONADAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google