La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El cuerpo y la cara Goldacker 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El cuerpo y la cara Goldacker 2011."— Transcripción de la presentación:

1 El cuerpo y la cara Goldacker 2011

2 Estoy cansado. Estoy cansada. ¡Fenomenal!
Estudiante: VOICE LEVEL 2: ¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Qué tal? – Go around your table asking each other ¿Cómo estás? Bien. Muy bien. Así así. Más o menos. Mal. Estoy feliz. Estoy cansado. Estoy cansada. ¡Fenomenal!

3 Estudiante: Lead the class and then ask, ¿Qué día es hoy?
Answer: Hoy es ______.

4 Estudiante 2: Lead the class and then ask ¿Qué fecha es hoy
Estudiante 2: Lead the class and then ask ¿Qué fecha es hoy? Answer: Hoy es el ___ de _______.

5 Count by 2’s and 10’s 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32, 34, 36, 38, 40 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100 Counting by tens

6 Los números de

7 Las matemáticas – write this down
+ is más - is menos = is son

8 Say the following equations out loud with a partner.
= 300 550 – 20 = 530 1322 – 120 = 1202 = 399 1800 – 650 = 1150 5000 – 4860 = 140 Goldacker 2011

9 El alfabeto ve doble ve

10 ¿Qué tiempo hace hoy?

11 Objetivo I can identify parts of the body and face in Spanish.
las partes del cuerpo Goldacker 2011

12 cabeza Goldacker 2011

13 pierna Goldacker 2011

14 pies Goldacker 2011

15 mano Goldacker 2011

16 brazo Goldacker 2011

17 cuerpo Goldacker 2011

18 ojos Goldacker 2011

19 orejas Goldacker 2011

20 boca Goldacker 2011

21 nariz Goldacker 2011

22 cabeza cuerpo brazo nariz pierna ojos pies orejas boca mano
Goldacker 2011

23 Goldacker 2011 ¡Un Monstruo!

24 Let’s draw un monstruo! This is to turn in for a grade.
cuerpo ojos nariz boca oreja cabeza brazo mano pierna pie Goldacker 2011

25 Tiene – he has / she has Mi monstruo tiene tres ojos.
Tiene dos brazos. Tiene dos piernas. Tiene una boca grande y muchos dientes. Tiene dos orejas. Goldacker 2011

26 Paso 1 – Write the following words on your paper with a corresponding number of your choice.
cuerpo ojos nariz boca oreja cabeza brazo mano pierna pie Goldacker 2011

27 Paso 2: Draw the monster that represents your numbers and body parts
Goldacker 2011

28 Paso 3: Include a hobby or sport in your picture.
Goldacker 2011

29 bailar

30 cantar

31 tocar un instrumento

32 escuchar la música

33 jugar los deportes los videojuegos el baloncesto el fútbol el béisbol
el fútbol americano el béisbol los videojuegos

34 Paso 3: write a description of your monster in Spanish
Mi monstruo tiene tres ojos. Tiene dos brazos. Tiene dos piernas. Tiene una boca grande y muchos dientes. Tiene dos orejas. A mi monstruo le gusta tocar un instrumento. Goldacker 2011

35 Paso 4: Share your description with a partner and then with the teacher.
Goldacker 2011

36 Write these body parts next to the numbers you wrote in this exact order.
cuerpo ojos nariz boca oreja cabeza brazo mano pierna pie Goldacker 2011

37 Create a Monster that has all of the body parts you listed!
It’s going to look strange and most likely ugly…But it’s supposed to look that way! It’s a MONSSSSTTTERRRR R!!! Goldacker 2011

38 Paso 1 Write 5 sentences describing a monster. Modelo:
Mi monstruo tiene tres ojos. Tiene dos brazos. Tiene dos piernas. Tiene una boca grande y muchos dientes. Tiene dos orejas. Use the vocabulary: ojos orejas una boca una nariz manos pies piernas brazos cabeza pelo dientes Goldacker 2011

39 Paso 2 Read your description to a partner.
Your partner must draw a monster based on the description you give. Then you draw a monster based on their description. Goldacker 2011

40 End class with this song
Baila baila It means ‘dance, dance’ so they can get up and move. They say ‘pies, pies, pies’ a bunch of times – see if students can say it many times fast and move their feet! Goldacker 2011

41 Simón dice Play Simon says in Spanish.
Simón dice, ‘toca la cabeza’ – ‘toca la boca’ They need to touch the correct part or they are out. Or if they change when Simón no dice! You can play as many rounds as you want. Kinder will need you to model the movements. 1st and 2nd you can recruit a helper perhaps to watch and point to students who move when Simon doesn’t say or when they touch the wrong part! Goldacker 2011

42 Goldacker 2011


Descargar ppt "El cuerpo y la cara Goldacker 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google