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GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

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Presentación del tema: "GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS"— Transcripción de la presentación:

1 GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
JOSUÉ ÁLVAREZ HERNÁNDEZ

2 ANTIOQUIA BEACH SOCCER CLUB

3 SITUACIÓN ACTUAL

4 ORGANIZACIÓN SIMPLE PEQUEÑA NUEVA

5 ORGANO DE ADMINISTRACIÓN
PRESIDENTE SECRETARIO TESORERO

6 ORGANO DE CONTROL REVISOR FISCAL

7 ASESOR ADMINISTRATIVO
VOLUNTARIADO FISIOTERAPEUTA ASESOR ADMINISTRATIVO PREPARADOR FÍSICO

8 RESPONSABILIDADES DEL ORGANO ADMINISTRATIVO
ESTAN CONSIGNADAS EN LOS ESTATUTOS DEL CLUB PRESIDENTE CATEGORÍAS RESPONSABILIDADES Representación Convocar y presidir las reuniones de la Asamblea y del Comité Ejecutivo. Presentar a la Asamblea el informe anual de actividades generales del Club y los demás que ésta le solicite Suscribir las actas, contratos, resoluciones y demás actos que le señalen el estatuto, los reglamentos, la Asamblea o el Comité Ejecutivo Ordenar los gastos y firmar con el Tesorero los giros sobre los fondos del Club, dentro de los límites fijados por la Asamblea.

9 Tesorero Velar porque los Afiliados o terceros paguen cumplidamente sus compromisos económicos para con el Club Informar al Órgano de Administración, con la periodicidad reglamentaria o cuando se le solicite, sobre el estado financiero del Club Elaborar y suscribir los informes de cuentas y estados financieros que debe presentar a la Asamblea. Velar porque se lleven permanentemente actualizados los libros de contabilidad e inventarios. Preparar, con los demás miembros del Órgano de Administración, el proyecto de presupuesto de ingresos y gastos que debe presentar a la Asamblea. Girar, conjuntamente con el Presidente, sobre los fondos del Club, previo visado del Revisor Fiscal. Prestar las fianzas y seguros exigidos para el ejercicio de la Tesorería, con cargo a los fondos del Club.

10 Secretario Categoría Reemplazar al Presidente en sus ausencias temporales o definitivas, en este último caso podrá ser confirmado como Presidente o se elegirá uno nuevo. Responder por la correspondencia y la conservación de los archivos Llevar las actas de la Asamblea y del Órgano de Administración Llevar el registro de Afiliados y expedir los carnés correspondientes Velar por el oportuno cumplimiento de las labores de los empleados del Club Comunicar y publicar los acuerdos, resoluciones, programaciones, boletines y, en general, divulgar las actividades del Club Diligenciar los asuntos de carácter oficioso

11

12 MOTIVACIÓN INTRINSECA
Satisfacción personal por participar en un proyecto. Crecimiento profesional

13 MOTIVACIÓN EXTRINSECA
Ayuda económica para viajes nacionales e internacionales. Uniformes

14 ¿Qué debería cambiar en su organización?
Informalidad en las relaciones. Informalidad en la comunicación

15 RECOMENDACIONES Crear con el equipo de trabajo los procedimientos para
Llevar a la organización desde la situación actual a la situación deseada Crear con el equipo de trabajo los procedimientos para la formalización de las relaciones. Crear las normas y reglamentos para los Recursos Humanos. Describir los cargos y responsabilidades para los puestos de los voluntarios.

16 Crear el plan de acción para los recurso Humanos
Crear el plan de capacitación

17 GRACIAS


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