Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Josefa Díaz Lozano Modificado hace 6 años
1
Actividad N° 2 Fase a distancia (Serie 3)
El capítulo II (páginas 22 – 38) inicia planteándonos una idea categórica y concluyente: “la autenticidad de la evaluación por competencias”. A partir de esta idea, conceptos como, criterios de evaluación, indicadores de logro, procedimientos y actitudes cobran una gran importancia, según su clasificación. Las siguientes actividades buscan reforzar el contenido desarrollado en este capítulo. Escriba al lado de cada ejemplo de técnicas, el tipo de evaluación que usted considere (Diagnóstica, formativa o sumativa): Técnicas: tipo de evaluación: 1. Lluvia de ideas: ___________________________________________________________________________ 2. Prueba escrita: ____________________________________________________________________________ 3. Phillips 66: ____________________________________________________________________________ 4. Sustentación oral: __________________________________________________________________________ 5. Resumen de clase: _________________________________________________________________________ II Menciona 3 herramientas para realizar una evaluación diagnóstica 1. ________________________________________ 2. ________________________________________ 3. ________________________________________ III Menciona 3 herramientas para realizar una evaluación formativa
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.