La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN PARA ALUMNOS DE 1º Y 2º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA TALLER DE PROMOCIÓN 3.0.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN PARA ALUMNOS DE 1º Y 2º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA TALLER DE PROMOCIÓN 3.0."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN PARA ALUMNOS DE 1º Y 2º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
TALLER DE PROMOCIÓN 3.0

2 ¿Qué es LA PUBLICIDAD? La publicidad de un producto tiene como objetivo comunicar, informar, dar a conocer o hacer recordar que un producto existe. Es bueno que mediante publicidad se incluyan sus características, sus atributos o los beneficios o ventajas que proporciona al consumidor. 3.0

3 Por tanto, es un proceso meramente informativo hacia el público.
¿Qué es LA PUBLICIDAD? Como consecuencia se trata de convencer de su adquisición e inducir a su consumo mediante su compra y uso. Por tanto, es un proceso meramente informativo hacia el público. 3.0

4 VUESTRO ENTORNO DE AMISTADES Y FAMIIARES
¿Qué es LA PUBLICIDAD? Y, ¿Qué canales existen para acceder al público? ¿Cómo se consigue que mucha gente conozca vuestro objeto de innovación? VUESTRO ENTORNO DE AMISTADES Y FAMIIARES 3.0

5 ¿Qué es LA PUBLICIDAD? Y, ¿Qué canales existen para acceder al público? ¿Cómo se consigue que mucha gente conozca vuestro objeto de innovación? VUESTRO ENTORNO DE AMISTADES Y FAMIIARES MEDIANTE CARTELES Y POSTERS 3.0

6 ¿Qué es LA PUBLICIDAD? Y, ¿Qué canales existen para acceder al público? ¿Cómo se consigue que mucha gente conozca vuestro objeto de innovación? VUESTRO ENTORNO DE AMISTADES Y FAMIIARES MEDIANTE CARTELES Y POSTERS UTILIZANDO INTERNET COMO PLATAFORMA 3.0

7 ¿Qué es LA PUBLICIDAD? Y, ¿Qué canales existen para acceder al público? ¿Cómo se consigue que mucha gente conozca vuestro objeto de innovación? VUESTRO ENTORNO DE AMISTADES Y FAMIIARES MEDIANTE CARTELES Y POSTERS UTILIZANDO INTERNET COMO PLATAFORMA PROMOCIONANDO SPOTS DE RADIO Y TELEVISIÓN 3.0

8 ¿QUÉ MENSAJE QUEREMOS TRANSMITIR?
PODEIS EMPLEAR TODO TIPO DE RECURSOS: DIBUJOS FOTOGRAFÍAS AUDIO VIDEO 3.0

9 ¿QUÉ MENSAJE QUEREMOS TRANSMITIR?
VUESTRO PRODUCTO RECIÉN CONSTRUIDO SE BASA EN LA UTILIDAD Y EL VALOR DE VUESTRA INNOVACIÓN.... POR LO TANTO, EN VUESTRA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TRATAD DE SER DIRECTOS CONCISOS CLAROS HONESTOS INGENIOSOS UNA MARCA DE CHAMPÚ QUIERE TRANSMITIR LA IDEA DE QUE SU PRODUCTO DEJA EL PELO LISO Y SEDOSO Y FÁCIL DE PEINAR 3.0

10 ¿QUÉ MENSAJE QUEREMOS TRANSMITIR?
VUESTRO PRODUCTO RECIÉN CONSTRUIDO SE BASA EN LA UTILIDAD Y EL VALOR DE VUESTRA INNOVACIÓN.... POR LO TANTO, EN VUESTRA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TRATAD DE SER DIRECTOS CONCISOS CLAROS HONESTOS INGENIOSOS UNA MARCA DE COMIDA RÁPIDA APROVECHA UN PASO DE CEBRA PARA ENSEÑAR SU MODELO DE CAJA DE PATATAS FRITAS 3.0

11 ¿QUÉ MENSAJE QUEREMOS TRANSMITIR?
VUESTRO PRODUCTO RECIÉN CONSTRUIDO SE BASA EN LA UTILIDAD Y EL VALOR DE VUESTRA INNOVACIÓN.... POR LO TANTO, EN VUESTRA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TRATAD DE SER DIRECTOS CONCISOS CLAROS HONESTOS INGENIOSOS ESTA MARCA DE TUBOS FLUORESCENTES SE LOS VENDE A DARTH VADER PARA SU ESPADA LÁSER, RESALTANDO SU POTENCIA LUMINOSA 3.0

12 ¿QUÉ MENSAJE QUEREMOS TRANSMITIR?
VUESTRO PRODUCTO RECIÉN CONSTRUIDO SE BASA EN LA UTILIDAD Y EL VALOR DE VUESTRA INNOVACIÓN.... POR LO TANTO, EN VUESTRA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TRATAD DE SER DIRECTOS CONCISOS CLAROS HONESTOS INGENIOSOS DESDE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SE RECHAZA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 3.0

13 ¿QUÉ MENSAJE QUEREMOS TRANSMITIR?
VUESTRO PRODUCTO RECIÉN CONSTRUIDO SE BASA EN LA UTILIDAD Y EL VALOR DE VUESTRA INNOVACIÓN.... POR LO TANTO, EN VUESTRA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TRATAD DE SER DIRECTOS CONCISOS CLAROS HONESTOS INGENIOSOS ESTA MARCA DE PASTA DENTÍFRICA HACE QUE EL ESPECTADOR SE FIJE EN LA SUCIEDAD EN LOS DIENTES DEL HOMBRE, PERO.... NADIE VE UNA MUJER CON TRES BRAZOS!!! 3.0

14 NUESTRA PROMOCIÓN Y NUESTROS RECURSOS
EL CARTEL PUBLICITARIO Empezad por diseñar vuestro propio cartel publicitario 3.0

15 NUESTRA PROMOCIÓN Y NUESTROS RECURSOS
LA CUÑA PUBLICITARIA Directamente al software de grabación de audio del ordenador Continuad por grabar una cuña publicitaria donde promociones vuestra innovación mediante una historia o directamente presentando vuestro producto O bien con un teléfono móvil O lo ideal, si algún amigo o familiar os puede ayudar utilizando un equipo de grabación 3.0

16 NUESTRA PROMOCIÓN Y NUESTROS RECURSOS
EL VIDEO PROMOCIONAL Utilizad un teléfono móvil Y podéis terminar con un video promocional a modo de spot publicitario de 20 – 30 segundos de duración O a lo mejor tenéis una cámara de video 3.0

17 NUESTRA PROMOCIÓN Y NUESTROS RECURSOS
Utilizad vuestro blog para subir los archivos de imagen, de audio y de video que hayáis creado y compartirlos con vuestros compañeros 3.0

18 AHORA PONED EN PRÁCTICA LA PROMOCIÓN DE VUESTRA INNOVACION
TALLER DE PROMOCIÓN AHORA PONED EN PRÁCTICA LA PROMOCIÓN DE VUESTRA INNOVACION 3.0


Descargar ppt "PRESENTACIÓN PARA ALUMNOS DE 1º Y 2º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA TALLER DE PROMOCIÓN 3.0."

Presentaciones similares


Anuncios Google