La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JNS. ROSA MARÍA QUIROZ DE CAMACHO. C. C. T

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JNS. ROSA MARÍA QUIROZ DE CAMACHO. C. C. T"— Transcripción de la presentación:

1 JNS. ROSA MARÍA QUIROZ DE CAMACHO. C. C. T
JNS. ROSA MARÍA QUIROZ DE CAMACHO. C.C. T. 15DJN1684H SECTOR: 03 ZONA:17 PROPUESTA PEDAGÓGICA PROFRA. KARLA MARÍA CEBALLOS PAYAN. TOLUCA

2 INTRODUCCIÓN EN LA SIGUIENTE PROPUESTA PEDAGÓGICA SE PLANTEA EL USO , PARA TRABAJAR EL CAMPO FORMATIVO DE PENSAMIENTO MATEMÁTICO , LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Y EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO, POR MEDIO DEL DISEÑO DE UNA SITUACIÓN DIDÁCTICA, DIRIGIDA A UN GRUPO DE 2° GRADO DE PREESCOLAR.

3 desarrollo Plan de trabajo PROGRAMA actividades WORD Memorama
Sopa de letras EXCEL Condicionales hipervínculos POWER POINT Cuento Abrir hipervínculos

4 SITUACIÓN DIDÁCTICA fecha Situación de aprendizaje lunes
Identificar el número de patas de los animales, color y tamaños. Identificar el juguete de la misma forma y su letra inicial o nombre según las posibilidades de reconocimiento grafico de la escritura. Martes Reconocer de manera escrita los números además de identificar cantidades con las imágenes propuestas para contar. Miércoles Identificar mediante hipervínculos diferencias y similitudes que respondan a aspectos de pensamiento matemático. Lenguaje escrito y exploración del medio ambiente. Jueves Leer en voz alta el cuento navideño y en asamblea comentar sobre las costumbres navideñas y el rescate de valores familiares. viernes Con la actividad de hipervínculos en power point identificar formas, similitudes, número y conteo de elementos.

5 conclusiones Las actividades están diseñadas con el propósito didáctico y lúdico para que los niños interactúen con distintos programas en relación a aspectos de pensamiento matemático, Lenguaje escrito y Exploración y conocimiento del mundo.


Descargar ppt "JNS. ROSA MARÍA QUIROZ DE CAMACHO. C. C. T"

Presentaciones similares


Anuncios Google