La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Autor: Karla María Ceballos Payan. Tema: Sopa de letras de juguetes Bloque: 3 Campo formativo: Lenguaje y comunicación. Competencia (s): Utiliza textos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Autor: Karla María Ceballos Payan. Tema: Sopa de letras de juguetes Bloque: 3 Campo formativo: Lenguaje y comunicación. Competencia (s): Utiliza textos."— Transcripción de la presentación:

1 Autor: Karla María Ceballos Payan. Tema: Sopa de letras de juguetes Bloque: 3 Campo formativo: Lenguaje y comunicación. Competencia (s): Utiliza textos diversos en actividades guiadas o por iniciativa propia, e identifica para qué sirven. Aprendizajes Esperados: Expresa sus ideas acerca del contenido de un texto cuya lectura escuchará, a partir del título, las imágenes o palabras que reconoce. Cuento: El árbol de navidad Profra. Karla María Ceballos Payan. JNS. Rosa María Quiroz de Camacho. C.C. T. 15DJN1684H Sector: 03 zona:17 TOLUCA

2 En una aldea muy pobre Jorgito era el único niño que vivía en el lugar junto a su mamá.

3 La mamá de Jorgito caminaba hasta el pueblo y asi vender frutos y tener dinero para poder sobrevivir ella y su hijo.

4 Jorgito cada noche soñaba con tener un árbol de navidad y regalos, ya que como él y su mamá eran muy pobres nunca habían tenido uno y tampoco regalos o una gran cena de noche buena. Jorgito: deseo un árbol de navidad con muchos adornos, he sido un niño muy bueno…

5 Jorgito y su mamá preparaban todo para la cena sencilla pero con mucho amor para celebrar la llegada de noche buena, el niño vio un destello de luces y se acerco hacia la ventana y muy contento vio un gran árbol de navidad. ! Mamá¡, un árbol de navidad y es como el de mis sueños, vamos afuera!

6 Todos los días Jorgito miraba por la ventana esperando que llegará su mamá. Mientras tanto Jorgito lloraba en silencio pidiendo a Santa claus conceder el deseo de un árbol de navidad. He sido un niño obediente Santa Claus, deseo mucho un árbol de navidad para esta noche buena, te lo pido de favor tráelo esta navidad.

7 Santa Claus mientras adornaba el cielo jugando con las estrellas escucho llorar a Jorgito. Pero que es lo que escucho, es el llanto de un niño bueno pidiendo un hermoso deseo, el cual esta noche buena hare realidad, ohohoho!!... Entonces Santa Claus bajo a conceder el deseo de Jorgito.

8 Santa Claus bajo a conceder el deseo del niño que con inocencia y humildad había pedido, Jorgito se encontraba dormido y al despertar sería muy feliz pues ya tendría su árbol de navidad.

9 Jorgito y su mamá al salir de su casa se asombraron ya que un gran árbol de navidad y brillante estaba ahí y debajo de el comida y regalos, ambos se pusieron muy felices.

10 Santa Claus vio desde el cielo a Jorgito y a su mamá muy felices. Feliz navidad, amigos oohohoho, hoho!!!


Descargar ppt "Autor: Karla María Ceballos Payan. Tema: Sopa de letras de juguetes Bloque: 3 Campo formativo: Lenguaje y comunicación. Competencia (s): Utiliza textos."

Presentaciones similares


Anuncios Google