La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué tan rápido puede su empresa reaccionar ante los cambios que se produjeron hoy? Efin Management es una poderosa herramienta para recopilar información.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué tan rápido puede su empresa reaccionar ante los cambios que se produjeron hoy? Efin Management es una poderosa herramienta para recopilar información."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué tan rápido puede su empresa reaccionar ante los cambios que se produjeron hoy? Efin Management es una poderosa herramienta para recopilar información de una empresa individual ó de toda una organización. La función principal de EFIN es la de generar reportes a la medida de sus necesidades, consolidar por grupo homogéneo de producto ó por centro de costos, haciendo las eliminaciones entre filiales y por consiguiente facilitado la comprensión del negocio y la toma de decisiones. Efin Management permite establecer una imagen precisa y completa de la empresa en cualquier momento, lo que le permite servir de plataforma para elaborar un Budget analítico utilizando como punto de referencia las tendencias actuales e históricas del negocio. También, le permite localizar los puntos débiles de su empresa, medir los progresos día con día y mejorar el rendimiento financiero. EFIN es una poderosa herramienta de análisis que le permitirá tener una mejor lectura de la situación de su empresa y reaccionar de mejor manera a los cambios. Efin Management transforma los datos de su balanza en una plataforma para construir de manera rápida y exacta Información Financiera con visión De futuro EFIN Management

2 CARGA DE DATOS Y VALIDACIÓN, DE LA INFORMACION. El sistema transaccional que utilice su compañía no será obstáculo para implementar con éxito esta solución de análisis ya que las adecuaciones que se hagan, garantizan que la información recibida, sea completa y exacta. Diseñado para manejar bases de datos extensas, Efin Management convierte esta ardua tarea en algo sencillo Aumentando la productividad, facilitando su proceso y acelerando los ciclos de cierre, mejorando la integridad de los datos con niveles de seguridad y otorgando tiempo adicional para el análisis de sus resultados. La carga de los datos desde los distintos sistemas de libro de mayor contable y otras fuentes, desde archivos ASCII a informes de formato predeterminado, elimina los errores derivados de la reescritura manual de la información Las funciones de transformación de datos gráficos facilitan las conversiones y las agrupaciones complejas La carga rápida y fiable de los datos reduce el tiempo de respuesta Los informes financieros totalmente formateados pueden aprovecharse como formularios de entrada de datos por el usuario, ajustándose a los requisitos y formato que éste marque Las sofisticadas reglas de validación pueden asociarse a elementos individuales dentro de los formularios de entrada de datos para garantizar así, la exactitud e integridad de los mismos, haciendo las veces de CIFRA CONTROL. Introducción de datos vía Internet e Intranet, con validación Los datos recogidos pueden ser numéricos y también comentarios de texto de carácter explicativo. ERP (Baan, Sap, People Soft) Data WareHouse Data WareHouse Sistemas Históricos Sistemas Históricos Fuentes Externas Fuentes Externas EFIN EFIN puede alimentarse desde prácticamente cualquier plataforma tecnológica, validando además la integridad de la Información.

3 FORMATO DE SALIDA DE EFIN. Efin Management ofrece varias opciones para facilitar el manejo de la información, ya que independientemente de imprimir en su presentación original cualquier reporte previamente diseñado, este se puede bajar directamente a una hoja de cálculo Excel para compartir dicha información con terceros relacionados…

4 EL ARTE DE CONSOLIDAR, MUCHO MÁS QUE UNA SIMPLE SUMA. Efin Management es una aplicación de software que incorpora, los complejos requisitos de la consolidación respetando sus reglas y normatividad indispensable en el comercio internacional. Actualmente se encuentra funcionando en empresas ubicadas en EUA, Canadá, México, Centro América y el Cono Sur. Puede manejar las eliminaciones y reclasificaciones entre compañías, así como la asignación y conversión de divisas, implementar controles y procedimientos necesarios para asegurar unos resultados completos y precisos así como el resolver cualquier problema relacionado con la consolidación. LO FACIL DE HACER REPORTES COMPLEJOS Efin Management fue ideado no sólo para las sedes centrales, sino también para su implantación en filiales Repartidas por todo el mundo es capaz de manejar con soltura informes financieros y legales que permiten la ejecución de análisis financieros comparativos divididos en diferentes escenarios y niveles de información: Real, Budget y forecast, así como a movimiento neto del mes, acumulado ó por ejercicio, determinando diferencias y variaciones como indicador en cualquier nivel y periodo. Efin Management posee una configuración que se puede manejar por bloques de cuentas y mezclarse entre si, sin importar su naturaleza, lo que prácticamente le libera de las tareas de mantenimiento lo vuelve flexible como ningún otro.

5 EL DON DE CREAR. Los informes pueden reflejar los datos específicos de cualquier dimensión por imposible que esta parezca, por ejemplo, puede ejecutar un informe sobre la UTILIDAD CAMBIARIA, sumarizando el saldo final de una cuenta ó bien generando un reporte que agrupe exclusivamente los movimientos de abono, sin considerar los movimientos de cargo incluidos en la propia cuenta ó haciendo una mezcla de ambas opciones. Efin Management está diseñado para que pueda configurar sus cuentas, jerarquías y reglas según su forma de trabajar, como mejor crea que refleja la realidad de su empresa y de la industria dónde opera. Con Efin Management, la compra o fusión de una empresa no amenaza el proceso de consolidación ni la disposición de una información completa y exacta de la nueva estructura de la organización, más bien la sitúa en una posición privilegiada para hacer frente a los retos que hoy se plantean en materia de reorganizaciones. Tanto los ejecutivos como los analistas, ya sea desde la sede central o en una subsidiaria, pueden confiar en Efin Management para obtener, en el momento oportuno, informes completos y precisos de la situación de su empresa.

6 EFIN COMO HERRAMIENTA DE PUNTA DE LANZA Permite la creación de fórmulas personalizadas para el manejo de los cálculos financieros más complejos Proporciona precisión en la determinación de la propiedad y control en los cálculos a cualquier nivel de una organización con múltiples propietarios, basándose en el porcentaje de participación de cada socio en la compañía Ofrece mayor control, incrementa la consistencia, reduce el mantenimiento y proporciona funciones de consolidación y financieras a la medida Garantiza la fiabilidad de los resultados expuestos y facilita la auditoria de la consolidación Elimina la necesidad de modificaciones en la base de datos para llevar a cabo funciones contables complejas. Siempre un paso adelante con una solución inmediata y una vision a largo plazo. INFORMES FINANCIEROS AVANZADOS Cumple los requisitos para las empresas multinacionales en la aplicación de boletines especiales. Informes en cualquier divisa y en el momento en que se precisen, sin necesidad de precalcular todas las combinaciones posibles Informes financieros gráficos que facilitan la comprensión de la tendencia de la compañía. Permite navegar de una serie de reportes homogéneos a un grupo diferente, sin perder de vista el reporte origen. Permite anexar como soporte archivos en hojas de calculo, pegar fotos de pantallas e ingresar comentarios de los puntos finos que requieren una explicación debido a su trascendencia ó impacto. Permite obtener un Resumen Ejecutivo de las explicaciones gerenciales, dirigido a Directivos y Accionistas

7 EFIN COMO HERRAMIENTA DE ALTA DIRECCION La búsqueda constante de los directivos de herramientas que les permitan revisar información como parte de su proceso con anticipación y puedan proporcionar aclaraciones necesarias del ciclo operativo Implementando en las compañías las mejores prácticas a nivel mundial, que les permitan administrar y ofrecer una forma de análisis con altos estándares de calidad y oportunidad al menor costo. Y así los directivos de la administración corporativas podrán dedicar sus esfuerzos y recursos a sus principales responsabilidades dar beneficios y toma de decisiones al negocio bajo objetivos claramente identificados como: Efin un modelo de análisis de negocios dinámico y fácil en reportaje con calidad y de forma oportuna con estándares de Clase mundial Creación de una forma de administración visionaria, soportando y anticipando la evolución del análisis e innovación, que contribuya a la rentabilidad del negocio y genere valor para los directivos y accionistas Satisfacer la necesidad de información para todas las áreas Dirección Finanzas, Tesorería, Fiscal, Presupuesto, Contabilidad, CXP, Auditoria Eliminación de reportes mediante la Automatización de Información Introducción de un Contador Virtual Reporteador dinámico con auto revisión, Basado en % que muestran el comportamiento de la información financiera Definir indicadores y optimizar los procesos de la compañía

8 Grupo ASI, S.A. de C.V. México 5 de Febrero # 809 Col. Alamos, México D.F. Tel. (55) Fax (55) Región Bajío Fray Pedro de Gante # 10 Desp. 1 Col. Cimatario Querétaro, Qro. Tel. (442) Fax (442) © 2005 Grupo ASI S.A. de C.V. Derechos Reservados. Efin NM, Taxes Management, Expenses Management. El contenido de ésta presentación es para uso exclusivo de Grupo ASI S.A. de C.V.


Descargar ppt "¿Qué tan rápido puede su empresa reaccionar ante los cambios que se produjeron hoy? Efin Management es una poderosa herramienta para recopilar información."

Presentaciones similares


Anuncios Google