La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cuál es el centro de tu fe? Círculos (y pasajes para sostenerlos) I Cor. 2:1-5, 15:1-4 I Cor. 2:1-5, 15:1-4.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cuál es el centro de tu fe? Círculos (y pasajes para sostenerlos) I Cor. 2:1-5, 15:1-4 I Cor. 2:1-5, 15:1-4."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cuál es el centro de tu fe? Círculos (y pasajes para sostenerlos) I Cor. 2:1-5, 15:1-4 I Cor. 2:1-5, 15:1-4

2 ¿Pusieron exactamente las mismas cosas en cada círculo? ¿Pusieron exactamente las mismas cosas en cada círculo? ¿Tuviste algunas cosas que los demás no tuvieron, punto? ¿Tuviste algunas cosas que los demás no tuvieron, punto? ¿Había cosas que tú pusiste en el centro que otros pusieron en el segundo o tercer círculo, y vice versa? ¿Había cosas que tú pusiste en el centro que otros pusieron en el segundo o tercer círculo, y vice versa? Para que alguien sea un hermano o hermana para ti, ¿cuántos (y cuales) de estos deberían tener en común? Para que alguien sea un hermano o hermana para ti, ¿cuántos (y cuales) de estos deberían tener en común?

3 Piensa ahora cómo llegaste a tus conclusions respecto a cada tema. Piensa ahora cómo llegaste a tus conclusions respecto a cada tema. ¿Puedes sostener bíblica- y claramente tus convicciones respecto a cada tema? (Si no puedes explicarlo, puede que no lo entiendas totalmente, o no es realmente tuyo. ¿Puedes sostener bíblica- y claramente tus convicciones respecto a cada tema? (Si no puedes explicarlo, puede que no lo entiendas totalmente, o no es realmente tuyo. Como ministros, tenemos que pensar y enseñar claramente respecto a estas cosas para poder entrenar a otros, y ayudarlos con ideas confusos. Como ministros, tenemos que pensar y enseñar claramente respecto a estas cosas para poder entrenar a otros, y ayudarlos con ideas confusos.

4 Algunas de tus creencias se determinaron por la experiencia, la tradición, y las enseñanzas de un profesores o ministros? Algunas de tus creencias se determinaron por la experiencia, la tradición, y las enseñanzas de un profesores o ministros? Has cambiado algunas creencias respecto a estos temas en los últimos años? ¿Qué puede implicar esto respecto a futuros cambios? Has cambiado algunas creencias respecto a estos temas en los últimos años? ¿Qué puede implicar esto respecto a futuros cambios?

5 Romanos 14. ¿Qué recomienda Pablo que hagan los cristianos con tales temas? ¿Cómo encaja v. 22?

6 Finalmente, ¿cómo decidimos cuales prácticas, aunque bíblicascomo lavar los piestodavía debemos hacer hoy? Finalmente, ¿cómo decidimos cuales prácticas, aunque bíblicascomo lavar los piestodavía debemos hacer hoy?

7 Exhortación final del tema: I Tim. 1:3-4, 4:7, 13, 6:3-5, Tim. 2:14-16, 23-25, 4:2


Descargar ppt "¿Cuál es el centro de tu fe? Círculos (y pasajes para sostenerlos) I Cor. 2:1-5, 15:1-4 I Cor. 2:1-5, 15:1-4."

Presentaciones similares


Anuncios Google