La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INGENIERIA COMERCIAL UNIVERSIDAD DE TARAPACA MARKETING II PROFESOR GONZALO TRILLO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INGENIERIA COMERCIAL UNIVERSIDAD DE TARAPACA MARKETING II PROFESOR GONZALO TRILLO."— Transcripción de la presentación:

1 INGENIERIA COMERCIAL UNIVERSIDAD DE TARAPACA MARKETING II PROFESOR GONZALO TRILLO

2 Análisis de las necesidades de la segmentación Análisis de las situaciones competitivas: 1.La Competencia Pura o perfecta. 2.Oligopolio. 3.Monopolio.

3 Análisis de Macro segmentación y Micro segmentación Macro segmentación: Industrias Homogéneas.

4 Análisis de la Micro segmentación. Sector Industrial: Unidad estratégica de negocios Las variables presentes en una UEN: 1.Clientes bien definidos. 2.Grupos Estratégicos bien definidos.

5 Unidad estratégica de negocios Las variables presentes en una UEN: 1.Clientes bien definidos. 2.Grupos Estratégicos bien definidos.

6

7

8

9 Análisis de la Micro segmentación. GRUPOS ESTRATEGICOS: Grupos de Clientes. Competidores Directos. Competidores Potenciales. Competidores Sustitutos. Proveedores.

10 Análisis de la Competitividad de la Empresa. Ventaja Comparativa. Ventaja Competitiva. Rivalidad Ampliada:


Descargar ppt "INGENIERIA COMERCIAL UNIVERSIDAD DE TARAPACA MARKETING II PROFESOR GONZALO TRILLO."

Presentaciones similares


Anuncios Google