La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El día horrible. (Ser) un día bonito. El sol (brillar) y (hacer) calor. Mientras Pablo (dormir), el despertador (sonar) a las ocho.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El día horrible. (Ser) un día bonito. El sol (brillar) y (hacer) calor. Mientras Pablo (dormir), el despertador (sonar) a las ocho."— Transcripción de la presentación:

1 El día horrible

2 (Ser) un día bonito. El sol (brillar) y (hacer) calor. Mientras Pablo (dormir), el despertador (sonar) a las ocho.

3 (Ser) las ocho y veinte cuando Pablo por fin (levantarse). (Darse) cuenta de que (ir) a llegar tarde a la escuela. (Saltar) de la cama y (correr) al baño.

4 No (tener) mucho tiempo. Pablo (lavarse) la cara y (vestirse) en un instante.

5 (Ser) las ocho y veinticinco cuando Pablo (entrar) en la cocina. Su mamá le (esperar) porque ella ya (preparar) el desayuno. Su mamá le (advertir) que (ir) a llegar tarde a la escuela. Pablo (comer) rápidamente.

6 Mientras (correr) a la escuela, Pablo (ver) a unos amigos en un carro. Les (pedir) que le llevara a la escuela, pero no (haber) espacio.

7 Pablo (llegar) a la escuela a las nueve menos cuarto. El profesor (hablar) cuando Pedro (entrar) en la clase. El profesor (estar) enojado y Pablo (recibir) una detención.


Descargar ppt "El día horrible. (Ser) un día bonito. El sol (brillar) y (hacer) calor. Mientras Pablo (dormir), el despertador (sonar) a las ocho."

Presentaciones similares


Anuncios Google