La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Solicitud de recargas y nuevas Tarjetas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Solicitud de recargas y nuevas Tarjetas."— Transcripción de la presentación:

1 Solicitud de recargas y nuevas Tarjetas.

2 En el caso de solicitud de recargas se realiza lo siguiente…

3 Realiza el deposito por las recargas que va a solicitar.

4 Envía un PRINT del deposito

5 CUANDO RECIBAMOS EL PRINT DEL DEPOSITO…

6 El área de pedidos confirmara que las recargas estarán lista a las…
10:00pm del mismo día.

7 De haber generación de tarjetas nuevas en el pedido solicitado, se realiza lo siguiente…

8 Al día siguiente de realizarse la recarga…

9 Alistara las tarjetas nuevas, informara y realizara el envió…

10 En resumen las tarjetas nuevas llegaran en 48 horas hábiles …

11 Cada tarjeta nueva contiene los siguientes cargos …
Constancia de recarga Acta de entrega Fichas de Régimen General

12 Cada usuario deberá firmar este formato de haber recibido su tarjeta.
Acta de entrega

13 Cada usuario deberá firmar este formato por las recargas que se le ha realizado a su tarjeta.
Acta de entrega

14 Fichas de Régimen General
Cada usuario deberá llenar esta ficha con sus datos de manera completa y real para proceder con la activación. Fichas de Régimen General

15 Nosotros para agilizar el proceso de activación, les damos la opción de enviarnos las fichas escaneadas…

16 Al correo de activaciones@tarjetalamagica.com.pe con copia a

17 La(as) tarjeta(as) son activadas dentro de las 24 horas en horario de oficina…

18 Cuando las tarjetas estén activadas, se estará enviando un e-mail de confirmación…

19 Para que los usuarios puedan hacer uso de su tarjeta.

20 De haber alguna observación con la ficha de Régimen General, razón por la cual no se haya procedido con la activación…

21 De igual forma se le estará informando para realizar la corrección.

22 Marketing e Incentivos
llamara los días jueves hábiles para coordinar el recojo de los cargos.

23 Ahora! Un breve resumen…

24 Recibimos el PRINT del deposito.
DIA 1 Solicita Recargas. Recibimos el PRINT del deposito. Se Confirmara las recargas el mismo día a las 10:00pm y/o se procede a la generación de nuevas tarjetas.

25 DIA 3 DIA 3 Usuarios firman y llenan cargos.
Envía tarjetas nuevas Recepciona y entrega a usuarios Usuarios firman y llenan cargos. DIA 3 Envía las F. de Régimen General por correo. Recibimos las fichas y procedemos con la activación. La activación es en 24hrs en horario de oficina.

26


Descargar ppt "Solicitud de recargas y nuevas Tarjetas."

Presentaciones similares


Anuncios Google