La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IEI. N º 452 M I D IVINO N IÑO J ESÚS A ULA DE 4 AÑOS D OCENTE : CECILIA ROSSANA POLO EGUI. EL SABER ESCUCHAR, NOS AYUDARÁ A SER MEJORES PERSONAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IEI. N º 452 M I D IVINO N IÑO J ESÚS A ULA DE 4 AÑOS D OCENTE : CECILIA ROSSANA POLO EGUI. EL SABER ESCUCHAR, NOS AYUDARÁ A SER MEJORES PERSONAS."— Transcripción de la presentación:

1 IEI. N º 452 M I D IVINO N IÑO J ESÚS A ULA DE 4 AÑOS D OCENTE : CECILIA ROSSANA POLO EGUI. EL SABER ESCUCHAR, NOS AYUDARÁ A SER MEJORES PERSONAS

2 ¿Q UÉ ACTIVIDADES SE DEBEN REALIZAR PARA APRENDER A SABER ESCUCHAR ? Los niños encerrarán las actividades correctas.

3 ¿C UÁLES SON LOS PROBLEMAS QUE SE SUSCITAN POR NO SABER ESCUCHAR, EN TU COMUNIDAD ? Los niños reconocen algunas malas acciones de los adultos como resultado de no saber escuchar.

4 ¿D ÓNDE PONEMOS EN PRÁCTICA EL SABER ESCUCHAR ?

5 2.- ¿Q UÉ SABEMOS DE SABER ESCUCHAR ? Que es importante para la vida. Que nos ayuda a ser buenos y mejores personas. Evita conflictos. Ayuda al progreso y desarrollo de un pueblo. Contribuye con la paz en la humanidad.

6 4.- ¿Q UÉ HAN APRENDIDO DE SABER ESCUCHAR ? Los niños exponen libremente, todo lo que aprendieron sobre el tema saber escuchar, haciendo comparaciones con el no saber escuchar y valorando los resultados cuando ponemos en práctica y escuchamos a nuestros pares.

7 5.- ¿Q UÉ ESPERAMOS LOGRAR ? Que los niños convivan en armonía. Que se interesen por prestar atención cuando la maestra se dirige hacia ellos. Que todos enseñen en su casa el buen hábito de saber escuchar. Que la comunidad ponga en práctica el ejemplo de cada uno de los niños que aprendieron la importancia del saber escuchar. Contagiar de este buen hábito o valor a nuestras autoridades para que la voz de los más pequeños sea traducida, en preocuparse por ellos.

8 6.- A PLICACIÓN EN LA VIDA DIARIA Aprende a escuchar a los que lo rodean.


Descargar ppt "IEI. N º 452 M I D IVINO N IÑO J ESÚS A ULA DE 4 AÑOS D OCENTE : CECILIA ROSSANA POLO EGUI. EL SABER ESCUCHAR, NOS AYUDARÁ A SER MEJORES PERSONAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google