La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad Autónoma de Tamaulipas Egresado de la facultad de Medicina Grado: Medico general Egresado de la facultad de Medicina Post Grado :Medico especialista.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad Autónoma de Tamaulipas Egresado de la facultad de Medicina Grado: Medico general Egresado de la facultad de Medicina Post Grado :Medico especialista."— Transcripción de la presentación:

1

2 Universidad Autónoma de Tamaulipas Egresado de la facultad de Medicina Grado: Medico general Egresado de la facultad de Medicina Post Grado :Medico especialista en Psiquiatría

3

4 INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIOES DE TAMAULIPAS Profesor de grado y maestría.

5 Secretaria de salud del Estado de Veracruz Modulo de Salud Mental Hospital Civil de Panuco Jefe del Área de Salud Mental

6 Secretaria de salud del Estado de Veracruz Hospital Civil de Panuco & Jurisdiccion Sanitaria #1 del estado de Veracruz Profesor adjunto del Servicio de Educación Medica continua. Área de educación de pregrado.

7 Universitat Oberta de Catalanuya Post Grado : Especialista en Conflictologia

8

9 Puntos a tratar: Avances de la tecnología de la información y comunicación cambio de sociedades y su globalización Desarrollo Avanzado del Capitalismo Pérdida de Identidad a consecuencia de la Globalización características de la mujer en la sociedad chilena

10 Avances de la tecnología de la información y la comunicación El avance tecnológicos nos han permitido conocer lo que sucede en todo lugar del mundo; hoy no es necesario estar presente en el lugar de los hechos para conocer lo que sucede

11

12

13 Cambio de sociedades y su globalización El primer tipo de sociedad, los cazadores y recolectores, eran pequeños grupos con pocas desigualdades. Luego están las sociedades agrarias, gobernadas por jefes tribales.

14

15

16 Desarrollo Avanzado del Capitalismo Del auge del capitalismo surge la globalización, producto de la caída del estatismo, es decir, de la URSS en el año 1991, este por ende lleva a muchas desigualdades y a diferencias de clases, los gobiernos confrontan los bienes antes que el bienestar de la ciudadanía que habitan en su Estado-Nación.

17

18 Pérdida de Identidad a consecuencia de la Globalización La superación de las identidades, que era el gran proyecto histórico del racionalismo (liberal o marxista) ha sido superado por el renovado poder de la identidad Dios no ha muerto. Al contrario, el absoluto se ha encarnado en una diversidad creciente de vivencias y expresiones. Refiriéndonos al Estado-nación, en declive, apunta: ser ciudadano es fuente de derechos, pero ya no de sentido.

19

20 características de la mujer en la sociedad chilena

21


Descargar ppt "Universidad Autónoma de Tamaulipas Egresado de la facultad de Medicina Grado: Medico general Egresado de la facultad de Medicina Post Grado :Medico especialista."

Presentaciones similares


Anuncios Google