La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dios te dice a través de Su Palabra (La Biblia): Esta empero es la vida eterna; que te conozcan el sólo Dios verdadero, y a Jesucristo, al cual has enviado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dios te dice a través de Su Palabra (La Biblia): Esta empero es la vida eterna; que te conozcan el sólo Dios verdadero, y a Jesucristo, al cual has enviado."— Transcripción de la presentación:

1

2 Dios te dice a través de Su Palabra (La Biblia): Esta empero es la vida eterna; que te conozcan el sólo Dios verdadero, y a Jesucristo, al cual has enviado (Jn. 17:3) Te rogamos, que leas atentamente y medites las palabras de este pps.

3

4 Dice el Salmista David: Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste (Sal. 8:3)

5 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre que lo visites? (Sal. 8:4)

6 Pues le has hecho poco menor que los ángeles y coronástelo de gloria y de lustre (Sal. 8:5)

7 Hicístelo enseñorear de las obras de tus manos;Todo lo pusiste debajo de sus pies (Sal. 8:6)

8 Los cielos cuentan la gloria de Dios, y la expansión denuncia la obra de sus manos (Sal. 19:1)

9 Él cuenta el número de las estrellas: A todas ellas llama por sus nombres (Sal. 127:4)

10 ¿Adónde me iré de tu espíritu? ¿Y adónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú… (Sal.139:7.8) ¡Sé investigador! Y consulta con: Creacionismo)

11 Y yo Juan vi la Santa ciudad Jerusalem nueva, que descendía del cielo, de Dios…" Y yo Juan vi la Santa ciudad, de Jerusalem nueva, que descendía del cielo, de Dios…" (Ap. 21:2)

12 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, más tenga vida eterna (Jn. 3:16)

13 Jesús el Señor, te dice: Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará (Jn. 8:32)

14 Hay camino que al hombre parece derecho; empero su fin son caminos de muerte (Prov. 14:12)

15 Dios te dice en Su Palabra: Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo… (Hech. 16:31)

16 Porque por gracia sóis salvos por la fe ; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; No por obras, para que nadie se gloríe (Ef. 2: 8,9)

17 Dios te dice en Su Palabra: … y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado (1ªJn. 1:7)

18 El Señor Jesús, te dice: …Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá (Jn. 11:25)

19 Más Dios muestra su amor para con nosotros, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros (Rom. 5:8)

20 Dios te dice: … Con amor eterno te he amado; por tanto te soporté con misericordia (Jer. 31:3)

21 ¡ NINGUNA RELIGIÓN, NI NINGUNA IGLESIA, SEA LA QUE SEA, PUEDE DARTE SALVACIÓN Y VIDA ETERNA ! ESTO ES POSIBLE ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE JESUCRISTO Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos (Hech. 4:12)

22 TÚ PUEDES CONOCER A DIOS Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, para seguir conociendo sobre las cosas eternas. Visítanos. ¡ Sin ningún compromiso ! ¡ SERÁS BIENVENIDO ! Además por Internet, puedes leer y bajarte de la Web varios Cuadernos Bíblicos, etc.. Y si es necesario te los enviaremos (gratis) por correo normal. Que te ayudarán a saber más de Dios y de Su Palabra. 1º. DIOS NO ES SINÓNIMO DE RELIGIÓN (No necesitas de ningún religionismo para conocer a Dios) 2º. TÚ PUEDES CONOCER A DIOS (Ampliación y matización del tema de este pps) 3º. LA BIBLIA CATÓLICA ENCAUZA LA RELIGIÓN (Con la versión Nacar-Colunga, tratamos sobre los desvíos de los religionismos) Estamos abiertos a tus preguntas, sugerencias o comentarios ¡ NO DUDES EN CONTACTARNOS ! Dirección postal: Box-Apartado, Terrassa (Bcn.) España D I F U S I Ó N C R I S T I A NA E V A N G É L I C A

23 Si deseas el bien espiritual y eterno para tus familiares, amigos y conocidos. Envía este Power Point.


Descargar ppt "Dios te dice a través de Su Palabra (La Biblia): Esta empero es la vida eterna; que te conozcan el sólo Dios verdadero, y a Jesucristo, al cual has enviado."

Presentaciones similares


Anuncios Google