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INSTRUCTIVO PARA PROVEEDORES CRITICOS

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Presentación del tema: "INSTRUCTIVO PARA PROVEEDORES CRITICOS"— Transcripción de la presentación:

1 INSTRUCTIVO PARA PROVEEDORES CRITICOS

2 BIENVENIDO !! La empresa BRILLANTEX MULTISERVICIOS S.A.S., le da la bienvenida como nuestro proveedor. Le agradecemos tener en cuenta los siguiente puntos mencionados en esta presentación, con el fin de que nuestro convenio sea satisfactorio para ambas empresas.

3 NUESTRA POLITICA En Brillantex Multiservicios S.A.S buscamos la satisfacción del cliente perfeccionando la imagen institucional con personal competente, tecnología e insumos de calidad, logrando el mejoramiento continuo, control del riesgo y respuesta oportuna, obteniendo la rentabilidad esperada.

4 1. REGISTRO Para que podamos establecer una relación comercial, el primer paso, es realizar el proceso de registro. El departamento de compras le enviara a su correo, el link para que usted diligencie el FO-CO-005 formato registro de proveedor. Una vez diligenciado, debe enviar los documentos solicitados en dicho formato, al correo Semestralmente, realizamos la evaluación de la gestión, teniendo en cuenta los siguientes parámetros: Estratégico Experiencia Politica SST Técnico Calidad Cumplimiento en entrega Asesoría técnica Capacitación Servicio al cliente Innovación Comercial Costos Plazo Facturación - Con lo cual obtenemos PUNTAJE TIPO DE PROVEEDOR ACCION A SEGUIR 75% a 100% Muy confiable Enfatizar puntos fuertes para sostener la posición 50% a 74% Condicional Proponer plan de mejorar < 50% No confiable No aceptable

5 2. COTIZACIONES Y PEDIDOS
Cotizaciones: Cualquier empresa esta en la libertad de enviar cotización de sus productos sin previa autorización, al correo Dicha cotización debe tener la siguiente información: Descripción, Precio sin IVA, forma de pago, tiempo de entrega. Pedidos: Al matriculado, se le enviara la orden de compra. Deben cumplirse todos los requisitos de la orden de compra y de su oferta. Si tiene alguna novedad, debe informarlo con anticipación al correo

6 3. ENTREGA DEL PEDIDO 8:00 am a 11:30 am 2:00 pm a 5:30 pm
para la entrega de materiales se debe tener en cuenta las siguientes observaciones: Los insumos químicos deben entregarse con certificado de calidad y hoja de seguridad cuando se requiera. La mercancía entregada deberá coincidir con la orden de compra, (precios, referencias, marcas y cantidades solicitadas). El horario de recepción es de : 8:00 am a 11:30 am 2:00 pm a 5:30 pm No se admitirá ningún cargo por embalaje o acarreos a menos que hayan sido especificados previamente. El proveedor responderá por el deterioro o daño que sufra la mercancía durante el transporte o embalaje. La mercancía se recibe con remisión o factura.

7 4. NO CONFORMIDADES Brillantex Multiservicios S.A.S, notificara y hará devolución de cualquier mercancía que no cumpla con lo especificado en la orden de compra o en las condiciones pactadas. Cada devolución será notificada verbalmente, por teléfono, incidencia o por mail. El proveedor deberá dar respuesta en las próximas 24 horas, informando: Causa del problema presentado Día en que se dará solución Plan de acción para evitar que el inconveniente se vuelva a presentar, en la medida de lo posible.

8 FECHA CIERRE CONTABLE: 25 DE CADA MES
5. FACTURACION Y PAGOS FECHA CIERRE CONTABLE: 25 DE CADA MES Factura: Las facturas deben ser entregadas con el pedido. Si este se entrega después de la fecha de cierre, el pedido debe entregarse con remisión y la factura debe radicarse el primer día hábil del siguiente mes. Las facturas deben cumplir con los requisitos de ley. Se debe relacionar en la factura, el numero de orden de compra. pagos: Los pagos se realizaran por transferencia electrónica en la cuenta matriculada en el proceso de registro. Si llega a realizar cambio de cuenta, debe informarlo por escrito al correo adjuntando la respectiva certificación bancaria. El pago se realiza de acuerdo a las condiciones establecidas en la orden de compra.

9 6. DATOS DE CONTACTO PBX: (2)5240705 o 5240706 www.brillantex.com
Facturación y pagos: Registro, cotizaciones y ordenes de compra: Felicitaciones, quejas o reclamos: PBX: (2) o Santiago de Cali

10 GRACIAS !!!


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