La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Radio y televisión Ana María Martín Padilla No Paulina Zaragoza Pérez Lete.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Radio y televisión Ana María Martín Padilla No Paulina Zaragoza Pérez Lete."— Transcripción de la presentación:

1 Radio y televisión Ana María Martín Padilla No. 2931988 Paulina Zaragoza Pérez Lete

2 Introducción a sesión de grupo… La Radio se ha venido perfilando a través de los años como un medio en permanente innovación y desarrollo, a pesar de que en los comienzos de la Televisión prevalecía la opinión de que la Radio pronto dejaría de ser el medio protagónico de los grandes acontecimientos mundiales.

3 La televisión es uno de los principales medios de comunicación, lo cual hace que sea la primera escogencia de los publicistas ya que tiene muchas ventajas como lo son, que puede llegar a varias personas a la vez, y los mercados son más fáciles de escoger. La televisiónmedios de comunicaciónmercados

4 Es el arte que consiste en la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de MOVIMIENTOS mostrando algún video, película o filme.

5 QUE HACE ESPECIAL UN ANUNCIO RADIAL? Es más fácil lograr una gran idea si se tiene solamente una cosa que decir y en lo posible no producir mensajes radiales con el enfoque de multi promesa, que se convierten en listas enteras de cosas por decir, pero que pueden tener poca repercusión en la mente del consumidor-oyente. Esto es precisamente lo que no se debe hacer en términos de creatividad radial. De ahí que sea tan importante conocer bien las posibilidades de la Radio, antes de considerarlo en las recomendaciones, pues es claro que cada medio tiene su propia naturaleza y presta un servicio único e irremplazable a las comunicaciones y a la publicidad.

6 VENTAJAS DE LA RADIO

7 DESVENTAJAS DE LA RADIO

8 Televisión… La publicidad por televisión es muy costosa, pero tiene la ventaja que llega al observador en el momento apropiado, ya que el público se dispone a ver y oír determinados programas.

9 Es mucho más versátil que el cine, por cuanto permite transmitir muchos mensajes al día y el anunciante puede seleccionar las horas que más le convenga para la presentación de su mensaje. La publicidad por televisión llega en forma directa y simultánea a mayor número de personas que cualquier otro medio, excepto la radio. Utilizar la televisión para vender productos a los consumidores mediante publicidad de respuesta directa o canales de compra desde el hogarcine

10 VENTAJAS DE LA TELEVISION

11 DESVENTAJAS DE LA TELEVISION


Descargar ppt "Radio y televisión Ana María Martín Padilla No Paulina Zaragoza Pérez Lete."

Presentaciones similares


Anuncios Google