Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
{ LOGISTICA II UNIDAD N° 2
2
SE CREAN PARA ALCANZAR DETERMINADOS OBJETIVOS PARA LA EMPRESA. TENIENDO ENCUENTA: CLIENTES PROVEEDORES COMPETIDORES LA PROPIA EMPRESA ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN
3
PLANEACION ESTRATEGICA: SON DE LARGO ALCANCE, TIEMPO MAYOR A UN AÑO. PLANEACION TACTICA: SON DE UN TIEMPO INTERMEDIO, MENOR A UN AÑO. PLANEACION OPERATIVA: SON DE CORTO ALCANCE, SON DIARIAS O SEMANALES. NIVELES DE PLANEACION DE LA LOGISTICA.
4
REDUCCION DE COSTOS. REDUCCION DE CAPITAL. MEJORA DEL SERVICIO. OBJETIVOS DE LA LOGISTICA
5
OBJETIVOS DE SERVICIO AL CLIENTE. ESTRATEGIA DE UBICACIÓN DE INSTALACCIONES. DECISIONES DE INVENTARIO. ESTRATEGIA DE TRANSPORTE. PRINCIPALES AREAS DE PLANIFICACION
6
ES EL EQUILIBRIO DE TODOS LOS COSTOS QUE SE ENCUENTRAN EN COFLICTO ENTRE SI Y PUEDEN AFECTAR EL RESULTADO DE UNA DECISION LOGISTICA PARTICULAR. COSTO TOTAL:
7
DISTRIBUCIÓN DIFERENCIADA Y ESTRATEGIA MIXTA SE APLICAN CUANDO SE TIENE DIFERENTES VOLUMENES DE PEDIDOS.
8
POSTERGACION CONSOLIDACION ESTANDARIZACION.
9
FLUJO DEL EFECTIVO: ES EL DINERO QUE GENERA UNA ESTRATEGIA AHORROS: SON LOS AHORROS GENERADOS POR LA ESTRATEGIA UTILIZADA RENDIMIENTOS SOBRE LA INVERCION. MEDICION DEL DESEMPEÑO DE LA ESTRATEGIA :
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.